Los animes personajes y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores ...
Hola chicos , les traigo un nuevo capítulo espero que me perdonen por la inactividad voy a tratar de subir más partes de esta historia y el de la otra así que tenganme un poco de paciencia ..
Continuemos con la historia ..
Minutos más tarde después de que Goku y vomi fueran a su destino ..
Joven Goku me alegro que haya vuelto a la academia pero , no puedo subirlo de grado si no paso por el resto de cursos ..Usted dejo esta academia desde el primer año y no puedo subirlo tan fácilmente al último año , aunque usted tenga la edad suficiente para graduarse ...desia un viejo que era el rector de la academia ..
Puede hacer una excepción conmigo , ya sabe siempre fuimos amigos ..desia Goku sentado en la silla ..
Jaja si pero no puedes confundir la amistad con el trabajo , usted conoce las reglas de esta academia ...respondió el rector con una sonrisa ..
Claro, conozco muy bien esas estúpidas reglas aunque se hayan roto algunas , mire no creo que usted quiera que la señora Marta se entere que gasta 100 dólares por semana en la puta de la esquina ...
Mire podemos hacer un trato que nos convenga ambos sabe , si me ase ese favor te juro que me llevo a la tumba su secreto ..desia Goku que también sonrió pero cambio el rostro del rector el cual se puso serio y una gota de sudor recorría su mejilla..
Je je no se de cómo sabes eso pero , pensándolo vien me gusta el trato , no sabía que eras un chantajista ..respondió el rector más amigable con Goku ..
Jeje como usted dijo amigo mío , no confundas la amistad con el trabajo ,, respondió Goku relajado ...
Bien puede ir a la clase 3 , yo me encargo de sus papales ..respondió el rector ..
Perfecto , sabía que confiaría en ti ..dijo Goku saliendo de la sala del rector el cual soltó un gran suspiro ..
Gracias musa , no se que hubiera hecho si no me hubieras dicho de la segunda vida de ese viejo,.. desia en su mente en son.
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
MaceraGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd