cap 8

1.1K 104 8
                                    

Los animes personajes y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen.. los derechos a sus respectivos creadores. ..

Podemos ver a Goku  corer por los pasillos mientras miraba asia  atrás viendo  si no le seguía nadie , pues minutos antes le susedio algo que le llevo a ese estado ..

Minutos antes  ,Goku se alejaba de los tres pervertidos después de escuchar que issei tendía una sita , el planeaba salir o ir más tarde a recordar los viejos tiempos ...

Pero no pudo hacer nada más por qué dos chicas  se le acercaron con el teléfono en la mano pidiéndole que si se podían sacar una foto con el . 

Pues ellas ya se consideraban fans del sayan por las desenas de imajenes que salía en revistas por lo cual ya era un ídol en la academia  y en todo el país de Japón ..

El sayan no tubo problemas en sacarse unas cuantas ,  pero  , otras chicas más se le acercaron a pedirle algunas y así con cada chica que pasaba se asercaba otra asta que se amontonaron desenas de chicas   asiendo que Goku se incomode y salga uyendo ..

Pero las chicas no se irían sin una imajen del sayan así que empesaron a perseguirlo mientras eran obserbados por los chicos que tenían la cara de completo odio asia el sayan ..

Así llegamos a la actualidad , el sayan seguía coriendo y no tubo obcion más que ir a un lugar donde todos estaban proividos ..

El sayan abrió la puerta como un loco y segundos después lo sero con brusquedad asustando a las personas que estaban dentro los cuales le miraron con cara de sorpresa ..

Ufff   no sé pero , esas chicas se volvieron locas ..desia Goku que señalaba con su dedo a las chicas que le seguían buscado con la mirada pues el avía desaparecido de su vista cuando el juro de la esquina  ..

Será por algo no crees ..desia la vos de una mujer que tiraba la revista en el que salía el sayan ..

Venelana San , por qué siempre está acá , acaso no tiene dónde ir ..desia Goku cambiando el tema ..

Si lo tengo pero me gusta estar aquí acompañando a los chicos ..desia venelana con una sonrisa ..

Almenos saluda no ...desia kiba que estaba parado Serca de la puerta   y el era el más afectado pues tubo la mala suerte de ser empujado a la pares por ta puerta .

Hee hola rubiosito cómo as estado , disculpa por no saludar ..desia burlonamente el sayan  asiendo que frunsa el seño el rubio ..

Ya considerarte mi propuesta Goku , los días pasan rápido ..dijo rías que estaba sentado en su silla de presidenta

Uff siempre con lo mismo , acaso me ves como un arma o una cosa que se puedes manipular o que ...desia Goku que se recostaba en el regaso de venelana ..

No , quiero que me agas un favor , favor con favor se paga no crees ..desia rías ..

Si tanto insistes te ayudaré , dime qué es lo que tengo que hacer para romper el compromiso , así puedo librarme de esa molestia ..dijo Goku soltando un suspiro ala ves miraba a los ojos a venelana la cual también lo iso así ambos sonriendo ..

Rías al escuchar la respuesta de Goku se alegro pero no por mucho pues se quedo pensativa al  recordar que no savia cómo romper el compromiso ..

Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora