Los animes personajes y los imajenes utilizado en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores solo la historia es de mi pertenencia.....
Chicos , creo que voy a parar de escribir esta historia porque no me ví el anime de dxd , hace unos meses he estado escribiendo la teoría de Goku en naruto pero se elimino..
Quiero escribir una nueva historia de Goku en Naruto porque siempre quise terminar una historia completa de Goku en naruto xd ..
Así que estaré escribiendo la nueva teoría de Goku en Naruto x harem y tal vez este publicando también los capitulos de esta historia cuando tenga más tiempo de la que tengo ...
Continuemos con la historia..
Nos quedamos en la parte donde vomi se levantaba de una cama Serca de la playa 🏖️ dónde abia una casa lujosa perteneciente de Goku .
El suso dicho estaba dormido en una hamaca con una sonrisa satisfecha por haber hecho aquel acto sexual con la mujer que estaba confundida y a la vez molesta por qué no recordaba nada de lo sucedido de anoche ...
Ella se levantó cubriendose con una sábana su cuerpo desnudo , ella caminaba y sentía un poco de dolor en su entrepierna y cada vez que se acercaba los recuerdos de lo que pasó en la noche se hacían visibles..
Ella veía como en la noche se le acercó mucho insinuando que la besara y otras cosas , ella sabía bien que cuando esta borracha pierde totalmente la razón y sale su demonio interno la cual le había llevado a esa situación...
Ella se paro frente a un Goku dormido y solo lo observó por un momento y quiso darle un golpe pero se calmo y dijo que despues de que despierte hablaría con el seriamente ,
Ella se retiró y se fue a uno de los tantos baños que había en la mansión ..
Minutos después de que vomi se vaya al baño el sayan despertó y se dirigió hacia la cama somnoliento .
El no despertaba al 100% pues caminaba como un tonto .
El sayan no vio a vomi y pensó que estaba adentro , el busco por todas partes de la casa y solo faltaba los baños ...
El se adentro a uno y escuchó como la regadera estaba abierta y alguien se bañaba..
El sayan sabía que era vomi , asi que se sacó el boxer que traía puesto y lentamente se acercó y entro solo para ver a una vomi desnuda que tallaba sus brazos y remojaba su cabello ...
El sayan se acercó lentamente hasta abrazar de la cintura a vomi la cual se quedó helada al sentir unos brazos rodear su cintura ..
Hola vomi mi amor , buenos días ...el sayan dijo esas palabras que elo la sangre de vomi la cual no tenía palabras que decir .
Mi amor , de que estás ablando idiota ...la chica dijo con nervios y un poco molesta ..
Bueno, ahora ya eres oficialmente mi novia , no lo recuerdas ??..pregunto el son sin soltar la cintura de vomi la cual intentaba alejarse .
Recordar que , está maña desperté y me vino un montón de recuerdos dónde tú y yo , nosotros ..vomi se callo para no desir esa palabra ...
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
AdventureGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd