Capítulo 25.

109 13 9
                                    

No puede ser difícil recuperar el tiempo perdido cuando hay amor de por medio en una relación. No es difícil rescatar aquello que se cree perdido cuando los sentimientos son reales.

Y es que, justo de esa manera piensan Jeno y Jaemin.

El haber hablado y aclarado su situación y reconocer que sus sentimientos no habían cambiado ayudó bastante para que retomaran su relación.

Los primeros días Jaemin fue mimado de sobremanera por el modelo, y por supuesto que no lo iba a negar; eso le encanta. Además de que le ayudó a sanar su dolido corazón y que las heridas superficiales que tenía debido al accidente también sanaran.
Jeno no lo dejó hacer absolutamente nada durante esos días. La señora Hye se encargó de llevarles el desayuno a ambos hasta su habitación, para el menor, todavía eran verduras y frutas. Jeno se hacía cargo de preparar la bañera luego del desayuno y así mismo entre sus brazos llevar a Jaemin a tomar su respectivo baño. Una vez listo, lo ayudaba a vestirse y lo mantenía en la cama.
Latte también se mantenía pegado al de cabellos negros, tal vez asegurándose de que estuviese sano, o posiblemente, estando alerta de que no volviera a dejarlos solos.

- Jen, ya no quiero estar acostado -habló el menor, mientras acariciaba el pelaje de Latte.

- ¿No oíste a tu madre hoy por el teléfono? Ella claramente me dijo que te cuidara bien -respondió el mayor mientras acomodaba algunos documentos.

- Ya estoy bien, no fue para tanto -dijo con desinterés.

- ¿No fue para tanto?, cariño, sí fue para tanto

- Déjame al menos ayudarte a acomodar esos papeles

- De ninguna manera, apenas han pasado cuatro días desde que el médico te dió de alta. No debes hacer ningún tipo de esfuerzo

- Amor, quiero salir -pidió Jaemin.

Jeno detuvo lo que estaba haciendo para mirar a su novio con ese precioso puchero en sus labios.

- ¿A dónde quieres ir? -Jeno se levantó de su asiento para posicionarse sobre la cama y quedar más cerca del menor.

- A la clínica

- No, de ninguna manera. Yuta te dió una semana libre

El modelo notó como el rostro de Jaemin se volvió serio y apartó la mirada. Pensó que, su novio en verdad debía sentirse aburrido dentro de estás cuatro paredes.
Escaneo rápidamente el cuerpo del veterinario y una idea llegó a su cabeza.

- Bien, te llevaré a un lugar, cariño

Jaemin le miró de inmediato, un tanto incrédulo por las palabras del contrario.

- Vamos, te ayudaré a salir de la cama

- De verdad que ya puedo hacerlo solo -dijo el menor.

- Solo quiero cuidarte

- De acuerdo -Jaemin extendió sus brazos para ser tomado por el mayor y así llevarlo cargando fuera de la habitación y ser llevado al primer piso.

- ¿Necesitan algo, joven Lee?, pude llevárselos - Hye se acercó de inmediato en cuanto los vió cruzar el salón principal.

- Gracias, Hye. Pero en realidad vamos a salir

- Jaemin no debería salir en su estado -argumentó la mujer.

- Bueno pues ha sido él quien insistió en querer salir

Jaemin solo le dió una mirada a la mujer, un poco apenado porque Jeno aún lo tenía entre sus brazos.

- Tengan mucho cuidado

- No te preocupes, estaremos bien -dijo el modelo, para continuar caminado y llegar hasta el auto.

El disco de tu corazón [NOMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora