Fue demasiado difícil para ambos pasar un día entero sin verse.
Jeno parecía un león enjaulado caminando de un lado a otro por toda su habitación. Las ganas de salir corriendo e ir a buscar a Jaemin estaban tomando la delantera pero no pudieron ganar gracias a Jessi, ella se encargó de tenerlo ocupado con su cambio de color de cabello.Desde que el modelo despertó llamó por teléfono a su novio y pasaron cerca de cuatro horas hablando y diciéndose lo mucho que se extrañaban. Jaemin tuvo que terminar con la llamada porque estaría con sus padres, Jeno no se negó, su estilista llegaría en algunas horas y también estaría ocupado.
Su proceso también fue largo pero luego de varias horas Jeno también quedó listo.
♥/ᐠ。ꞈ。ᐟ\♥
El gran día había llegado. Jaemin se despertó bastante temprano y preparó la bañera para tomar una larga ducha. Los nervios lo estaban consumiendo y definitivamente debía estar tranquilo y sereno.
- Nana -Ji-in golpeó la puerta varias veces-. Date prisa, yo también tengo que tomar un baño y arreglarme
- Ve a bañarte en la habitación de mamá, no voy a salir
- Hay muchas cosas por hacer, solo date prisa
- Voy a tardarme, ve con mamá
- Se que estás nervioso pero si no sales voy a decirle a papá que venga a sacarte
Jaemin no tenía opción, su hermana realmente iría decirle a su padre y no quería parecer un cobarde. Su hermana había ganado.
- Solo dame unos minutos. Saldré pronto -gritó Jaemin.
Cerró sus ojos dentro de la bañera con agua caliente. No podía creer que en pocas horas iba a casarse con Jeno.
Luego de algunos minutos salió del baño.Ji-in le estaba aplicando esmalte a las uñas de su madre.
- Hola mi pequeño ¿Dormiste bien cariño? ¿Ya estás listo?
- Hola mamá, dormí bien pero estoy más nervioso que listo -se dejó caer en una de las dos camas.
- Es normal, Nana. Justo así me sentí yo cuando me case con su papá
- ¿De verdad es normal incluso tener ganas de vomitar? -Jaemin rodó por la cama quedando boca abajo.
- Tu papá me contó que le dió diarrea por los nervios y el estrés
- ¡Qué asco! -dijeron al unísono Jaemin y Ji-in.
- Es normal estar nervioso, siempre y cuando solo sea eso, nervios y no inseguridad de querer casarte. Aún estás a tiempo si no quieres hacerlo
Ji-in detuvo lo que hacía y apunto con la brocha del esmalte a sus hermano. - Ni se te ocurra dejar a Jeno plantado en el altar
- Se supone que deberías defenderme a mi, tonta -le sacó la lengua a su hermana.
- Jeno se ha esforzado demasiado, mira la habitación en la que estamos
- Hijo, ¿no estás seguro de casarte? -la madre de Jaemin le pregunto preocupada.
- ¡¿Qué?! -negó de inmediato-. Por supuesto que quiero casarme con Jeno, no se imaginan lo feliz que estoy por esto, simplemente estoy demasiado nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El disco de tu corazón [NOMIN]
RomanceJaemin, un veterinario con miedo a ser lastimado en el amor una vez más. Jeno, un modelo y multimillonario viviendo solo para su trabajo. Ambos cruzan sus caminos por casualidad gracias a Ginger, una gatita que dió a luz en la calle. ¿Se convertirá...