Capítulo 1.

296 27 8
                                    


La familia Na es muy unida.

Aquel matrimonio tiene tres hijos; el mayor de ellos, Na Kwanghee de 32 años; un abogado que se ha destacado por ganar múltiples juicios.
El siguiente; Na Jaemin de 24 años, un veterinario que gracias a su padre, mejor amigo y hermano mayor logró abrir su clínica veterinaria, ahora ya lleva dos años ejerciendo su profesión al lado de su mejor amigo.
Y la hija menor; Na Ji-in de 18 años quién está en su último año de preparatoria.

Jaemin es joven, pero a pesar de eso ha pasado por muchos momentos tristes y felices.

Hasta ahora el momento que menos desea recordar es a su primer amor.
Creyó que estaba listo para hacer vida junto a Felix. Pero la vida cruelmente le dió un rotundo NO.

Se conocieron en la universidad, su relación a simple vista era la más perfecta, todo era miel sobre hojuelas.
No obstante, la realidad para Jaemin fue más dura de lo que creyó.

Llevaba enamorado de él 6 meses. En un principio, había decidido mantener su amor en secreto, sin embargo, cuando le contó sobre esto a su mejor amigo, fue él quien lo motivó todos los días para que tratara de acercarse a Felix. Hasta que consiguió darle el valor suficiente a Jaemin y este logró hablarle y acercarse a quien amaba desmesuradamente.
Y aunque el contrario parecía ignorar todos los intentos de Jaemin por acercarse a él, un día finalmente cedió.

Un día común y sin que Jaemin tuviera muchas esperanzas se acercó a Felix para invitarlo a comer después de clases, aquel, acepto con una sonrisa que calentó de inmediato el corazón del otro muchacho.
Después de ese día, vinieron otros mucho mejores para Jaemin, salían más seguido y su amor incrementaba aún más cuando Felix lo iba a buscar a su salón, era muy guapo y sin dudarlo tenía a muchos chicos y chicas a la espera de una oportunidad también.

Luego de tres meses de haber tenido muchas citas, Jaemin le confesó sus verdaderos sentimientos a Felix un día fuera de la universidad.
Los nervios y la emoción lo tenían completamente dominado, más sin en cambio, cuando escucho de la boca de su enamorado aquellas palabras: "Sí, Jaemin. Sí quiero ser tu novio". Sintió que flotaba sobre las nubes, Felix lo besó frente a todos los que presenciaron aquel momento dando así, inicio a su "perfecta" relación.

Los primeros meses luego de haber comenzado a salir oficialmente, todo era mutuo y recíproco. Jaemin estaba fascinado de caminar tomado de la mano de su primer amor y novio, de robarse besos en los descansos entre clases e ir a todos lados juntos, esto último, siempre a petición de Jaemin.

El exceso de cariño y atención que el novio de Jaemin le brindaba lo tenían más que feliz.
Había soñado tantas veces con poder tener una oportunidad con él que ahora que su sueño se había hecho realidad aún no podía creerlo. Sabía que se había esforzado demasiado por lograr conquistar a Felix, algunas veces se humilló y otras parecía un chicle pegado al otro joven. Y finalmente podía tomarlo de la mano como siempre quiso, podía besarlo cuando y dónde quisiera.

Luego de medio año de relación Felix fue presentado a los padres y hermanos de Jaemin. Toda la familia Na, lo acepto sin dudarlo y eso, indudablemente hizo todavía más feliz a Jaemin.

Felix iba muy seguido a su casa, le encantaba estar con su novio en su habitación y cuando esté se marchaba le encantaba que su aroma se quedara impregnado por todos lados. Jaemin también fue muchas veces a casa de su novio, este vivía solo. Así pues, tenían plena libertad para hacer todo lo que ambos quisieran.

Desafortunadamente esa fascinación que su primer amor le había estado brindando durante un año, comenzó a flaquear.

Comenzaron a tener muchos impedimentos para verse, y el principal motivo eran los amigos de Felix, cada que Jaemin iba a buscarlo a su salón o lo esperaba en la salida, estos se lo llevaban diciendo que ya tenían planes juntos o tenían que hacer trabajos. Eso le molestaba a Jaemin, sí, ellos eran sus amigos, pero él debía ser prioridad para Felix, puesto que, él era su novio y por ende, merecía al menos un poco de su tiempo. Habían días en que Felix ni siquiera se dejaba dar un beso o un abrazo por su novio, y Jaemin no era de piedra, eso definitivamente le dolía y mucho.

El disco de tu corazón [NOMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora