Decir que Jimin se sentía extrañado por la decisión que había tomado era forma de expresar que en realidad estaba ansioso por descubrir lo que le depara el futuro, el futuro con Jungkook.
Había pensado mucho sobre la posibilidad de estar en una relación con alguien, porque aunque dijera mil veces que no deseaba enamorarse o tener a alguien a su lado, muy en el fondo, lo deseaba sin medida, y, haber encontrado a alguien como Jungkook era, sin lugar a dudas, algo extraordinario.
—Jimin, llévale el azúcar al señor Jeon.— pidió su madre entregando el bote donde estaba el dichoso contenido.— Me lo pidió esta mañana y ya no puedo llevársela porque voy tarde al trabajo.
Estaba demás decir que Jimin se encontraba en vacaciones gracias a que al fin había finalizado el ciclo universitario y pasaría todo un grandioso y sagrado mes descansando del estrés que estudiar en la universidad implicaba.
Tomó el frasco y emprendió camino hacia la casa de los vecinos, tocó la puerta dos veces y esperó pacientemente. Jungkook fue quien abrió la puerta y se planto frente a Jimin, sonriendo como un niño al que le han regalado un caramelo.
—¿Viniste a verme?— Jungkook preguntó emocionado.
—Vine a dejarle esto a tu padre.— dijo entregando el frasco.
Jungkook miró el frasco y suspiró, alargó su mano y lo tomó. Luego miró a Jimin y trató de decirle algo con la mirada, con la esperanza de que este captara su mensaje.
—¿Por qué me miras como si estuvieras estreñido?
—Andas muy graciosito.
Jimin rió cubriendo su boca con su pequeña mano, Jungkook se la quitó de encima y lo jaló hacia él abrazándolo por la cintura, el corazón de Jimin se aceleró de inmediato y un sonrojo se apoderó de su bello e inmaculado rostro. Su vecino y ahora novio le regaló un beso suave y tierno, así que no tuvo otra opción que llevar sus brazos y acomodarlos sobre los hombros del adverso para corresponder el beso como era debido.
—Necesito el azúcar. — un pequeño JungHwan en pijama apareció por la puerta viendo a los dos jóvenes muy unidos. Fue ignorado completamente, aquellos dos estaban muy entretenidos besándose como si nunca lo hubiesen hecho ya, el pequeño entornó los ojos agotado, acostumbrado a ver ese tipo de acto entre los mayores.
—¿Cuándo crees que terminen de besarse?— JungSeok se único a la escena llevando consigo el celular de Jungkook, grabando sin descaro lo que sucedía en la puerta de su casa.
—Espero que pronto porque tengo hambre y mi café me gusta con mucha azúcar. — respondió JungHwan sin ánimos de seguir viendo, se adentro de nuevo a la casa alargando un perezoso bostezo.
JungSeok seguía grabando, como si le fuesen a pagar por ello, se movía de un lado a otro buscando el mejor ángulo para que todo quedara registrado, para, según él burlarse de Jungkook luego.
—Ew, ¡pero qué estoy viendo!— dijo exasperado sacando a los dos jóvenes de su trance cariñoso.— ¡¿por qué le metes tu lengua en su boca?!— reclamó a su hermano negando cuantiosas veces, viendo al mayor con desaprobación, torció su boca en un gesto de aversión y su pequeño entrecejo se mantuvo fruncido hasta que el mayor habló.
—¡Deja de andar viendo cosas que no tienes que ver!— le arrebató el celular.— Mocoso metiche.
—Discúlpame, JungHwan, tu hermano me tenía contra mi voluntad sin dejarme libre.— Jimin trato de repeler el regaño del menor.
El pequeño abrió sus ojos retrocediendo dramáticamente como si estuviese viendo a un monstruo.
—¡Yo soy JungSeok!— miró a Jimin con evidente indignación.
—¡Perdón!
—Me voy, aquí no me respetan.— murmurando cosas se encaminó dentro de la casa con sus manos hechas puño.
Para Jimin, era la primera vez que los confundía, no lo hizo intencionalmente, tal vez porque estaba nervioso y apenado se había confundido de gemelo, vería luego como hacer para que el pequeño JungSeok lo perdonara. Sus ojos se deslizaron hasta yacer sobre Jungkook encontrándose con un rostro iluminado y una hermosa sonrisa.
—Pero que buen video grabó el mocoso.— ajeno a lo sucedido, Jungkook observaba su celular de lo más tranquilo.
—Elimina eso.
—Pero quedó bien.— puchero.— Mira.— mostró mientras sonreía en grande.
—Elimínalo.— sentenció. — pero pasamelo antes.
Jungkook liberó una carcajada callando abruptamente al recordar algo.
—Oye, me han invitado a una fiesta esta noche, ¿vamos?— ignorando la demanda anteriomente hecha decidió preguntar.
—No lo sé, tengo que pedirle permiso a mi mami.
—Ah, no te preocupes, ya lo hice yo, dijo que sí.
—¿Por qué siempre haces eso? Deberías decirme a mi primero.
—Siempre me dices "le voy a preguntar a mi mamá".— imitó al contrario.—Así que te facilite las cosas. De nada.
Jimin negó con su cabeza y sonrió porque el otro tenía toda la razón, igual su madre siempre le daba permiso para todo, así que pedir su aprobación no suponía un problema.
—¿A qué hora?— preguntó interesado.
—A las siete, es en la casa de un amigo y ahora que tengo noviecito tengo la obligación de presentárselo a todos mis amigos.
—Eso me pone nervioso.— mencionó mordiendo su labio inferior.— ¿Crees que les caiga bien?
—Por supuesto. — dijo de inmediato.— No debes preocuparte por eso, es lo de menos.
—Bien.
—Nos iremos a las seis, ¿te parece?
—Claro.— asintió.— Me llamas para salir de mi casa. Tengo que irme.
Jungkook sonrió al ver que Jimin se acercaba a él así que, comprendiendo al contrario, se inclinó un poco hacia abajo para recibir el pequeño beso que su novio le brindaba como signo de despedida, lo siguiente que vio fue como su contrario caminaba hacia su casa.
No importaba que Jimin rebuscara en toda su ropa algo que ponerse, todo lo que usaba le quedaba perfecto, las prendas se acoplaban tan delicadamente a su hermosa figura que no había una sola que le quedara mal.
Salieron rumbo a la casa del amigo de Jungkook, era la primera fiesta a la que Jimin asistía después de su llegada al vecindario. Sus amigas no hacían fiestas, Yeri porque no le gustaban, y a Dahyun porque sus padres no la dejaban. A Jimin no es que le gustara mucho ese tipo de eventos, prefería quedarse en casa durmiendo y viendo alguna película. Algo más simple. Contrario a Jungkook, a quien le encantaban las fiesta y divertirse con sus amigos.
❀
Debo disculparme por haberme ausentado por mucho tiempo. Primeramente debo agradecer el interés que han mostrado ante mi obra, no saben cuanto me alegra el saber que ha muchas personas les ha gustado.
Intentaré actualizar con continuidad pero se me hace difícil así que buscaré a alguien que me ayude a corregir.
De nuevo, muchísimas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...