Capítulo 1

25 2 2
                                    


Me pregunto qué tal te irá todo.

CHLOE

Suspiro cuando veo los nombres de los participantes de esta noche en el Beers and Music.

Cuando encontré este bar hace tres años no me imaginé trabajando aquí de camarera y encargada de las actuaciones musicales.

Hace cosa de unos dos años, me pasé por aquí y los dueños querían cerrar el escenario porque dos tíos se peleaban por ver quién cantaba antes, pero les convencí de que solo hacía falta organización, y me ofrecí.

Me llamaron dos días después, y desde entonces trabajo aquí.

La verdad es que me encanta el lugar, y me he refugiado en este lugar en los últimos cinco meses y medio más que nunca.

Desde aquella noche.

Sigo temblando de miedo cuando recuerdo lo que pasó. O lo que no pasó.

Cierro los ojos y respiro hondo, intentando pensar en otra cosa.

Cuando abro los ojos de nuevo, me encuentro con un par de ojos negos y un pelo rubio que conozco demasiado bien.

- Hola preciosura. – me sonríe.

- Brett, por más halagos que me hagas no voy a adelantar vuestra actuación. – me cruzo de brazos detrás de la barra.

- Vamos... ¿no puedes hacerlo por tu mejor amigo? – me pregunta haciendo un puchero infantil –, Solo adelántanos la actuación un turno o dos y ya.

- Brett, ¿te recuerdo lo que pasó la última vez que intentaste cantar antes de tu turno?

Aquí mi querido mejor amigo es uno de los que se peleó la noche en la que casi cierran el escenario.

- Bueno, pero si nos cambias tú, no hay necesidad de pelearnos con nadie. – dice con una sonrisa nerviosa.

- Brett, te conozco desde que éramos niños, ¿cuál es el verdadero motivo por el que queréis cantar antes?

Él suspira, derrotado.

- Como sabrás, últimamente nuestra banda se está haciendo un poco conocida...

- ¿Un poco? – le interrumpo con una ceja enarcada, sabiendo que desde que los medios saben que la banda de Brett frecuenta este lugar no han dejado de venir fans y reporteros, buscándolos.

Más de una vez han tenido que esconderse en la cocina para evitar fans obsesivos y reporteros locos.

- Bueno, el caso es que hay una banda aún más conocida que nosotros que saben que actuamos aquí esta noche, y pues creo que van a venir a vernos en directo, ya que al parecer últimamente se han interesado en nosotros.

- ¿Eso no es bueno? – pregunto confusa.

- ¡Es terrible, Chloe! ¿Y si hacemos el ridículo y se ríen de nosotros? Puede que luego digan en redes que somos una mierda y la banda caiga. – dice apresuradamente.

Salgo de detrás de la barra para acercarme a él y darle un abrazo.

Él me devuelve el abrazo con fuerza, al fin y al cabo él es mucho más cariñoso que yo.

- Brett, sois geniales, y lo vais a hacer increíble. Además, no es la primera vez que actuáis aquí.

- ¿Y si vienen?

- Si vienen, mejor, así podéis demostrarles lo buenos que sois. – digo con una gran sonrisa.

- Puede que tengas razón. – dice pensativo.

Catarsis. Saga Beers and Music #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora