Capítulo 10

8 1 28
                                    

Creo que, si hay algo que de verdad echo de menos, es hacerte reír.


CHLOE

- ¿Si? – pregunto, llevándome el teléfono a la oreja sin mirar quién llama.

- ¿Te he despertado? – es Ethan. Me incorporo en la cama.

- No, para nada. Solo estaba entrando al quinto sueño. – digo con voz adormilada.

Escucho su risa al otro lado.

- Lo siento. – dice con voz suave.

- Tranquilo. ¿Qué ha pasado?

- Últimamente no he podido evitar fijarme en que pareces un poco desanimada, y creo que en parte es porque Brett no está ahí. – hace una pausa antes de continuar –. Y solo quería que supieras que esta noche he pasado un rato con él.

Sus palabras me sorprenden.

Normalmente, cuando Brett necesita tiempo para él, no deja que nadie vaya a su lado.

- Oh, ¿y qué tal está? – no puedo evitar preocuparme por mi mejor amigo.

- Creo que se pondrá bien, con el tiempo.

Por algún motivo, sus palabras me tensan por completo.

Se han hecho amigos, eso es normal, lo que me pregunto es si Brett le ha contado algo acerca de la desaparición de Lana.

- ¿Brett te ha...? – empiezo a preguntar, nerviosa.

- No. – me interrumpe antes de acabar la frase, supongo que ha adivinado la pregunta que iba a hacerle –. No me ha contado nada.

- ¿Por qué?

- Ha dicho que creía que era mejor que me lo contaras tú. Pero tranquila, no es ese el motivo por el que te llamo. – sus palabras me tranquilizan.

- ¿Así que solo me has llamado para decirme que mi mejor amigo se pondrá bien? – pregunto divertida.

- Sí, algo así.

Hay unos segundos de silencio antes de que Ethan vuelva a hablar:

- No. No he llamado solo por eso. – confiesa lo obvio.

Si solo hubiera querido decirme lo de Brett, me habría mandado un mensaje, o me lo habría dicho en persona la próxima vez que viniera por el bar.

- También quería saber cómo estabas. – murmura.

- Estoy bien.

- ¿Segura? Estos días te veía desanimada.

- Estoy bien, Ethan. – miento, en realidad estoy destrozada –. Solo estaba preocupada por Brett, eso es todo. – miento de nuevo.

- Bien, bueno, espero que vuelva pronto, entonces.

No sé si me ha creído del todo o no.

- ¿Chloe?

- ¿Sí?

- ¿Crees que es buena idea buscar a mi chica desconocida?

- ¿Qué quieres decir? – pregunto nerviosa.

Y entonces Ethan me cuenta la idea de Brett, lo de que Ethan cante en el bar en el evento Memories, y que cante la misma canción que cantó hace años atrás, cuando me conoció.

Catarsis. Saga Beers and Music #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora