Capítulo 24

7 2 30
                                    

Nuestros caminos se cruzaron por puro azar, y acabamos encontrando familia en nuestras amistades.


CHLOE

Han pasado dos semanas desde que las bandas empezaron a trabajar en su canción colaborativa, y hoy, después de que salga en todas las plataformas digitales, la tocarán en vivo en el Beers and Music.

La verdad es que en estas dos semanas las dos bandas se han unido mucho más de lo que ya lo estaban, y ahora cuando les ves juntos parecen una sola banda.

Desde que acompañé a mi padre al cementerio por primera vez, he seguido acompañándole todas las semanas.

Me gusta ir con él, y ver cada semana las lápidas de mamá y de Lana, llevarles flores, y hablar como si les estuviera hablando a ellas, hace que me sienta un poco más unida a ellas.

Incluso Ethan nos acompañó un día, aunque le pedí un poco de privacidad para poder hablar con ellas, y él se quedó en el banco con Mara.

Hasta hace unos meses en mi vida no había nada más que dolor, y en cierto modo, soledad. Aunque tenía a Brett y a mi padre, en mi interior solo podía ver la ausencia de Lana, y no la presencia de quiénes tenía a mi lado, pero ahora eso se ha acabado.

Ahora no solo tengo a mi padre y a Brett, sino que también tengo un grupo de amigos increíble, además de que tengo a Ethan.

Cuando me levanto de la cama y veo mi reflejo en el espejo del tocador, me doy cuenta de qué, inconscientemente, hace meses que no me digo a mí misma frases motivadoras para poder levantarme de mi cama todos los días.

Eso me hace sonreír. Me hace sentir orgullosa de mí misma. Ya no necesito motivarme a mí misma para aguantar día tras día.

Aunque tampoco busco engañarme a mí misma; habrá días en los que alomejor volveré a necesitar esas palabras de ánimo, pero ya no serán tan frecuentes, y eso es gracias a que, por primera vez en meses, me siento viva.

Alguien toca suavemente la puerta de mi habitación, y cuando invito a la persona a entrar, veo la sonrisa de Sophie mientras se asoma por la puerta.

- Buenos días. – dice energética.

- Buenos días. – le sonrío –. ¿Qué haces aquí? Creí que habíamos quedado todos por la tarde.

- Sí, pero me apetecía venir a verte un rato.

No puedo evitar que mi sonrisa se haga más grande.

- Bueno, pues me alegro de que hayas venido.

Se sienta en mi cama, y cuando me mira noto cierto nerviosismo en sus ojos.

- ¿Sophie? Dime la verdad, ¿a qué has venido realmente?

- Bueno... – dice jugueteando con un hilo suelto de su camiseta –. La verdad es que... estoy nerviosa.

- ¿Por la actuación de hoy? – pregunto con vos tranquila.

- No solo por la actuación, también con el estreno de la canción.

- ¿Y por qué estás nerviosa? Vuestra banda tiene muchas más canciones, y estoy segura de que a vuestros fans les encantará la canción colaborativa.

- No estoy nerviosa por los fans. Sé que a ellos les gustará la canción. Estoy nerviosa por la reacción de mi madre.

- Ethan no habla mucho de vuestros padres.

Catarsis. Saga Beers and Music #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora