Advertencia ⚠️ esto es solo ficción, fue hecho con respeto mis bebés, y me inspire en ese live dónde Freen comento que tuvo un mal sueño, gracias a mi amiga SamanthaAlva1993 escribiendo el Pov de Freen. Siganla y lean sus historias si no lo han hecho, ahora sí feliz lectura, con amor la autora💕
Pov Freen
Freen no se podía quejar de como era su vida actualmente, ya que se podía decir que su vida iba sobre ruedas, no siempre fue así ya que antes sobrevivía, llevaba una vida muy solitaria, donde se mataba trabajando, hasta que logro obtener la oportunidad de iniciar su vida como Ídolo, ahí fue donde conoció a la dulce Becky quien es mitad tailandesa y mitad británica, su dulce niña llego para cambiarlo todo, desde el momento que la vio en el taller su corazón sintió un tirón, le parecía tan hermosa y quería conocerla, sin darse cuenta sus pies la guiaron hacia ella, se presentó y el resto como se puede decir es historia, empezaron siendo mejores amigas, a medida que iban conociéndose esa química que había entre ellas iba en aumento, era tan chispeantes que todos sus compañeros de trabajo lo notaron incluso antes que ellas mismas, hacían bromas, pero a ellas no les importaba siempre estaban en su propio mundo.
Cuando la propuesta de grabar Gap llego a nosotras, al principio sentimos mucho pánico, terror, ya que sería nuestro primer proyecto como protagonistas, Bec sentía mucha inseguridad porque no dominaba el tailandés, pero yo le asegure que la iba apoyar y que juntas íbamos a crecer, al principio tuvimos muchos problemas, ella al ser cuatro años más joven que yo era algo testaruda, hiperactiva y un poco sensible, pero a su vez era tan disciplinada, apasionada y no dejaba de esforzarse y dar el máximo de sí misma, ya que no solo trabajaba, sino que estudiaba doble licenciatura en derecho y psicología por las noches, y eso me fue enamorando más y más con cada día que pasaba, yo me resistí al principio de iniciar algo porque pensaba que me estaba aprovechando por su edad, ella debía ser mi Nong yo tenía que ser como una hermana mayor para ella, esto a mi Bec le parecía irrelevante, y no me avergüenza aceptar que fue ella la que tuvo la iniciativa en cruzar esa franja de amistad, pero no es sencillo trabajar con tú pareja, esto nos trajo muchos problemas ya que fue durante las grabaciones de Gap que nuestra relación cambio, hubieron muchos mal entendidos, por celos, por la sobre carga laboral que no estábamos acostumbradas, y para sumarle más la presión pública, los fans estaban muy pendiente de cada interacción nuestra, por más mínima que fuera, y en Tailandia las relaciones sáficas eran mal vistas, era mucho lo que estaba en juego porque el proyecto casi fue cancelado muchas veces, pero Saint peleo duro, e invirtió de su propio dinero para poder producirla el mejor jefe de todos sin duda, para nosotras era como un hermano mayor.
Meses más tarde nuestros esfuerzos fueron recompensados, la serie no solo se volvió popular en Asia sino mundialmente, traspasando la barrera del idioma, lo cual fue aliviador, sorprendente y un poco aterrador, porque fue muy abrumador, el trabajo se nos complicó el triple teníamos más responsabilidades, eventos de patrocinio, con unestros fans, entrevistas etc.
Tuvimos que volvernos un poco reservadas en nuestras interacciones en público, para poder cuidar nuestra relación, era difícil porque el anhelo de siempre querer tocarnos estaba ahí, aunque muchas veces nos permitimos de forma inconsciente el contacto físico, las miradas tiernas, haciendo suspirar a los fans, lo cual era divertido y tierno por esa parte, y escalofriante por parte de los haters, que vivían inventando cosas de nuestras vidas, como que salíamos con algún chico, y que todas nuestras interacciones eran fanservice.
Sin embargo, Bec y yo sabíamos que esto venía con el negocio, y aunque esa parte podía ser insoportable ambas aprendimos a manejarla, pasamos casi todo el tiempo juntas, somos bastante apegadas, porque a pesar de que trabajamos juntas, no podemos permitirnos esa intimidad de pareja por las cámaras que constantemente nos apuntan, así que solo tenemos eses momentos cuando las cámaras están apagadas.