Mon una de las Idol mas Famosas del continente asiático, habia iniciado su carrera desde que era una niña en varios comerciales de televisión y participando en varios programas cuando era una jóven, hasta que llego su oportunidad de oro cuando participo en uno de los programas mas famosos de Tailandia el cual era de canto, su voz era magnífica sus agudos y graves, sus cuerpo fluido al momento de bailar la había hecho que ganará el primer lugar y varias discográficas, incluyendo las agencias de Idol, la querian para producirla pues mas haya de su talento de voz y baile tambien era muy visual; su belleza era inigualable, habia sido portada de varias revistas bastante conocida tanto nacional como internacionalmente, imágen de varias marcas famosas y embajadora de una de las marcas mas lujosa de joyas. Su vida laboral era magnífica siempre tenia trabajo y era lo que a ella le gustaba, era agradecida con su publico tratando de tener una imagen intachable ante ellos, jamas se había visto involucrada en alguna polémica o rumor, aunque si tenia hate habia mas personas que defiende su honor.
Pero claro más allá de todo eso ella era un ser humano, un ser sensible y con sentimientos. Al ser hija unica siempre habia sido una niña consentida porque habia nacido en una buena economía pero eso jamás fue una barrera para dejar de ser una persona humilde, habia tenido la vida perfecta hasta que sus padres se divorciaron cuando era una adolescente, fue bastante traumático para ella ya que venía de un mundo color de rosa... ahi fue dónde entendió que no todo en la vida era facil ni para siempre si no luchaba por ello. Al quedar con su madre las cosas se relajaron un poco, pero todo cambio cuando en su escuela comenzo a sufrir acoso por el divorcio de sus padres ya que era muy mal visto, fueron dias bastante oscuros para ella, pero a como dicen "la luz siempre se encuentra al final del tunel" cuando ella sintió que tocaba fondo, apareció ella... esa adolescente que le robo su corazón desde el momento uno.
Sam al igual que Mon era de buena Familia, aunque pareció ser una persona dura y seria era totalmente lo contrario con las personas mas intimas a su vida. Era una persona bastante timida aunque pareciera lo contrario, siempre le gusto estar detrás de los videojuegos y ropa ancha bastante varonil, su amor por la música de los setenta, ochenta y noventas la hacian un poco excluida de lo que era la juventud actual, su vida era muy tranquila y quería que siguiera siendo asi. A ella jamas le importó el dinero de su familia le daba mas o le daba menos si le dejaban alguna herencia o no, sus intereses eran otros totalmente distintos a la empresa Familiar para eso estaban sus hermanas mayores, ella solo queria vivir alejada de todo el bullicio de la cuidad.
Asi mismo era en la escuela aunque todos la querian tener entre sus manos solo por su apellido, todos querian ser su amiga y era algo que ella odiaba, esas sonrisas falsas que todos le daban solo para quedar bien por eso su grupo de amigas era pequeña y casi no se veian por lo tanto no influyen tanto en su vida, no le gustaba ser señalada entre mas desapercibida pasara para ella mejor. Pero entre todas las sonrisas falsas irónicamente solo vio unos ojos tristes y llorosos arrinconados en un pabellón de la escuela, sin ella saberlo habia conocido el amor verdadero siendo una adolescente y eso que jamás le habia ido bien en ese ambito de la vida, pero es que solo la vio y algo dentro de ella explotó... cuando conocio a la verdadera Mon, supo que nunca mas queria salir de ellos.
Se conocieron en el peor momento de su vida pero eso no les impidió que fueran lo mejor que le paso a la otra, no fue dificil enamorarse la una de la otra lo dificil fue que aceptarán sus sentimientos, aceptar que estaban hecha la una a la otra y una vez que tomaron su mano nunca mas las soltaron... los años pasaron para ellas pero el amor no les cambio, todos los dias habían aprendido amarse, todos los días aprendían la una de la otra generalmente funcionaban bien en todo aunque a veces tenian desacuerdo siempre los solucionaba, mas haya de ser una maravillosa pareja tambien eran mejores amigas, su complicidad y confianza que se tenian hacia que la relación funcionará totalmente.