Hola, soy el Técnico, y te apuesto una naranja, a que todos los días respiras... XD
Soy parte del servicio técnico, que ha ingresado este año. Tengo muy poca familiaridad con estudios avanzados, ya que solo me dedicó a computo y tecnología...Cuando me hablas de estudios varios, créeme, mi mente se pondrá en blanco.
Soy sincero con lo que digo, y no me gusta ser muy presumido, solo que no sé porque atraigo a las mujeres.
Siempre me creía algo tonto y muy torpe, pero tengo suerte por todo lado que voy. Lo cual es bastante contradictorio.
No tengo muchas ambiciones, sólo conservar mi trabajo aquí, en una de las mejores universidades de Argentina.
Simplemente desearía que ahora, a mis 24 años de edad, tuviera al menos a la chica correcta, pero lo único que buscan las tías (no todas, claro) hoy en día es :Sexo.
Pienso de esa forma, por anécdotas pasadas de mis amigos, y algunas aquellas mías, pero que jamás lo hice.__________
Aún no encuentro a una chica que quiera solo cariño y amor... Desearía que esos tormentos pasados no hubiesen dañado mi mente actual...
Pero sé que algún día lo haré; lograré encontrar a la indicada.
___________
Mis padres, fallecieron cuando yo tenía tan solo 10 años...Nunca los comprendía, pues no los conocí muy bien y traté de hacerlo, pero...no tuve mucho tiempo con ellos, en si, nunca se presentó la oportunidad.
Mi apariencia es común. Soy de una estatura ordinaria (1.73), de pelo castaño y ojos cafés.
Mi color de piel es entre el blanco y lo "bronceado". No es que tenga un buen cuerpo, solo que mi "estructura" (según yo), no está muy bien. En sí soy normal.
________
Lo único que me preocupa, ahora, es que solo necesito un mes más de prueba,y entonces podré firmar oficialmente con la universidad.
Tengo un compañero de 33 años que me ayuda con las labores técnicas y me cayó muy bien y siento que todo me saldrá de la mejor manera posible.
Las facultades de las que soy responsable son la de Administración y Derecho.
Una de las reglas de mi contrato, en si decirlo(La REGLA DE ORO O TE DESPEDIMOS)
Es no tener ningún tipo de RELACIÓN CON ALGUNA ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD.
Me lo dejaron muy en claro,con letra cursiva y con mayúscula,tamaño 200(según yo)
También necesito tener disponibilidad para cualquier situación que pueda suceder o presentarse.Mi paga ... No me quejó , es lo suficiente que podría pedir.
A veces puedo ser muy exigente con lo que deseo, pero en otras ocasiones, solo quisiera parar de pensar más y más para lograr algo mejor.
Mis metas que quisiera encontrar son solo tres cosas:
1.La chica perfecta(claro, que cumpla, con mis ideales)
2.Tener mi propia casa a los 26 años.
y...
3.Formar un hogar feliz.
Mis únicos deseos son esos. Ya que cuando era un poco más joven mi lista tenía solo 5 cosas, pero ahora me reducí, y conseguí resumir mis metas.
_____
Uno de los amigos que tengo, es mi compañero de quién les hablé: Roger.
Nos llevamos muy bien y cuando lo necesito siempre tiene algún consejo o palabras sabias para decirme.
Todo me va bien y normal, el único problema que tengo, es una chica, que creo esta en la facultad de administración.
...
Cada vez que paso por su salón, me mira con odio y molestia. Una vez, me pareció que me puso el dedo del medio.
No la comprendo, ¿qué le he hecho?
Pero aún, tengo otro problema respecto y relacionado a ese.
¿Por qué cada vez que la veo, siento un deseo, una tentación de tenerla?
Y esto, no me sucede con cualquier chica, solo me esta pasando, eso, con ella. Creo que estoy cometiendo un error al tratar de saber quién es, y de conocerla.
Le hablé de esto a Roger y me dijo:
Si de verdad sientes algo por ella, harías lo imposible por estar a su lado, y tener una relación fuera de la Universidad...
Lo sé, palabras muy sabias y a la vez directas. Aunque eso no cortó que le siguiera preguntando acerca del tema.
-¿Qué pasaría si solo estoy equivocado y no siento amor?
-Olvídate de ella, además corres un gran riesgo de perder tu empleo. Quizás si eso pasa, el destino no los quiere juntos...
Nuevamente las eruditas palabras de mi compañero de trabajo...
___________
Sin embargo, tengo en claro mi decisión, y me demostraré a mí mismo que conseguiré lo que pienso.
Ella será la correcta (lo presiento), porque es la primera chica, que causa estas sensaciones raras y extrañas dentro de mí.
Hasta llegue a pensar que estaba delirando o loco.
Pero creo que será... algo realmente nuevo para mí...
ESTÁS LEYENDO
RISKI GAME
RomanceThalia Coltein es una universitaria de 18 años que es conocida como: "La alumna perfecta", o como: "La Cerebrito". Es responsable, tranquila, ordinaria, quejumbrosa, y vulgar. Pero nada de eso impide que tenga un futuro asegurado y exitoso. Aunque...