Coincidencia

81 13 0
                                    

ALEX:

No puedo creerlo, la fiesta, es una total locura. Hay putas por todo lado, droga que sobra, y alcohol que se vende más rápido que lencería barata...

-Dios..., creo que Luis esta a punto de perder la virginidad, otra vez...

-Cris tranquilo, él ya sabe lo que hace, y si quiere follar y poner en peligro algún detalle, a fin de cuentas, son sus acciones.

-Pero Alex , ¿él aun es virgen o..?

-No solo lo dije para que no sonara tan ofendido. Si, aun lo es.


:)
-Esta bien, ¿por qué siempre que él se mete en algún problema,yo debo solucionarlo?

-Cálmate,créeme, ni loco se acostaría con una zorra,y peor aun, si no conoce sus intenciones.-le dije a Cris para tranquilizarlo. Parece un padre para nosotros y eso da mucho que decir. Él mejor amigo es el que se preocupa por ti. No quiere decir que es gay, ni nada. Es respetable, lo único que busca, es que no seamos idiotas.



-Tienes razón, mejor voy a pedirme otra cerveza...¿Quieres?

-Claro.- por fin noté que ya se había calmado un poco.


Me paro de mi asiento y trato de ver que pasa con Luis y tuve razón, su propósito era otro.

Me acercó hasta donde está mi amigo, y lo llamo obviando, claramente, que está hablando con una chica, que por su apariencia, parecía "desnudista". Aún así, no me importo, solo lo llamé, y me alegro que no desistió.

-Luis, ¿ quisieras venir?, solo será un momento.

-Si, claro.


-Espérame aquí, ya regreso.- escuché decirle a la chica con la que estaba hablando.


-¿Por qué le pides marihuana a esta perra?

-Pues, mi papá lo necesita para su medicina, no la va a utilizar como droga, ni nada de eso, solo que esto forma parte de sus medicamentos para recuperarse.

-En ese caso, date prisa, que Cris esta preocupado. Ya lo conoces, no va a parar con su preocupación, hasta que no vengas.

-Si...si, ahora voy con ustedes.- fue lo último que me aclaró y regresó con "la chica".



....
-Ya regrese, toma...Con temperatura ambiental...- añadí gracioso, moviendo la cerveza delante de él.

-Gracias, y pensándolo bien... Creo que mejor ya nos vamos. Prefiero ir temprano al cine, que formar una cola inmensa y perder nuestra película.- me miró dudoso y con súplica.

Sabía que mentía, la verdadera razón, era que quería salir de aquí. Lo comprendo, a veces estos lugares no son para todos los gustos, y es mejor no obligarlo, o se pondrá mucho peor.

-Si..., no es una mala idea.


-Cris,ya vine.- interceptó Luis, moviendo su cerveza en la mano, y un paquete guardado en su bolsillo, que me supongo sería la marihuana.

-¿Qué querías con esa?

-Nada, solo marihuana para mi padre.

-¡¿Es drogadicto?!

RISKI GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora