Primera Jugada

91 15 2
                                    

-Te vi, y claro que no pensé dejarte así, ahí, en el piso .- me dijo con su típica voz de "hombre sarcástico".

-Pues ...gracias. Igual,... no debiste.- refuté entrecortada mente.

-¿Y por que ahora se te cayeron las cosas?- me pregunta gracioso y ocurrente.

-Un...tarado se cruzo y ocasiono este incidente.- dije a regaña dientes por la cólera de aquel tipo.

-Ah...-asintió.

-Bueno... gracias. Alex, de nuevo.


Empecé a notar murmullos entre las personas. El ambiente se estaba sintiendo muy abrumador. De cierta forma, especulaban lo que ocurría.

Miré a mi alrededor, y me arrepiento de haberlo hecho. Ya me había puesto roja.


-De nada cuídate y ten cuidado.

-Si...lo...lo tendré en cuenta...- volteo y Alex me sostuvo del brazo,

"¡¿Pero qué demonios le pasa hoy?!"

-Thalia...¿quisiera preguntarte algo?

Retorné mi vista a mi alrededor, y ya no me gustaba lo que veía. No quiero que empiecen malos rumores de esto. Debo irme de aquí.


-Eh...disculpa no estoy cómoda hablando aquí contigo...bueno... Tú sabes a que me refiero.

-Entonces sígueme...

-¡¿Qué?!

Me agarra con mas potencia mi muñeca izquierda y terminamos caminando, dando la apariencia que era de la "mano".

Las chicas y los chicos, nos miraban extrañados. Empezaron a formar círculos entre ellos y nos miraban con rareza o repulsión. No quería saber cuales eran sus pensamientos. Pero la potencia con la que Alex agarraba mi muñeca, lo hacía más difícil.

Hasta que al fin, me suelta cerca a un área verde de la universidad.



-Alex disculpa... Tengo que ir a clases.-reclamé intentando irme, pero la fuerza de su mano ante mi brazo lo impidió.

-Thalia, ¿sientes algo por...mi?-me dice apegan dome a su cuerpo.

"¡¿Ya este que mosca le picó?!" "¡¿Qué no entiende que esto esta mal?!"

-Emmm... no lo sé; enserio tengo que irme.- contesté directa y sin amabilidad. Me había quedado pasmada ante su pregunta, porque en realidad no era lo que yo pensé que diría.

-Thalia por favor, voy a perder la cabeza, dime una respuesta.- me suplica.

-No lo sé.

-Una respuesta concreta.- exige, tomándome de la cintura.

-Lo sé, pero no puedo afirmarlo, ni negarlo con exactitud...¿Algo más?

Distraje por un momento mi vista, y las miradas estaban puestas sobre nosotros. Esto ya es demasiado incómodo. Corremos un gran riesgo. Puede ser que alguien le avise de esto al rector de mi facultad , y eso ya sería un gran problema.

-Thalia, no estoy para bromas.

-Pues yo tampoco.- impugné.


Intento salir de su agarre y por sorpresa lo consigo.

Salgo corriendo lo más rápido que puedo, mientras los ojos de todas y todos ya no me notaban.

RISKI GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora