THALIA COLTEIN:
Llegó la hora Thalia de demostrar de que eres capaz ....
-*-
Justo hoy en la mañana: Alex me salvo de ser puré humano. Estoy totalmente agradecida por ello. Sé, además , que me gusta; pero siento temor al contárselo. Si lo hago, será la tercera guerra mundial.
Necesito tiempo para pensarlo bien...¿Le digo o no?
Y como mi vida es un total desastre y sin suerte...
Hoy es la presentación de talentos.
Espero que ninguna estupidez me pase en el escenario, y mucho menos, teniendo de "apoyo" al "SERVICIO TÉCNICO".
Hoy todo tiene que salir perfecto o yo misma me haré llorar.
Mis amigas tienen la suerte de que sus números sean casi al último; pero justo a mí, me tocó cerca del comienzo...
-*-
Maldita mi suerte.-.-
Carolina,se presentará en una obra de teatro y claro que no falta un príncipe en esta historia.
Justo fue un tal Cristofer. Que por lo que sé, es uno de los amigos de Alexander.
Espero que no haga nada que hiera a mi amiga, porque juro que lo mataré si le hace algo.Por otro lado esta Karla. También esta saliendo con alguien, que hasta ahora. Ni a Carolina,ni a mí, nos quiere comentar.
Pero si sabemos que su nombre es Luis.Entre las tres nos queremos y nos cuidamos las espaldas la una con la otra.
Y aunque no siempre nos salgan las cosas bien, nunca dejamos de querernos...
Dentro de una hora ya todo el Show comenzará. No sé: si morir o salir corriendo ¡Ahhh! ¡Que NERVIOS!
ALEXANDER GREEG:
Muy bien Alex, es ahora o nunca.
Tienes que hacer que todo en el escenario funcioné de lo mejor.
Tú puedes hacerlo... Solo queda media hora para que pase la magia.
Roger, junto con él recepcionista, reciben: al jurado, a los padres y parece que todo marcha en orden.
Quisiera saber quienes son los padres de Thalia, pero estoy últimamente muy "citado"(que me llaman de aquí a allá)
Así que trato de sacar esa absurda idea de mi cabeza.
...
-Llegó la hora.
...
Thalia:
Muy bien: Todo esta MAL.A Carolina le arde la cara por ponerse esa cosa antes del maquillaje para teatro.
-¡¿Qué pasa Carolina?!
-¡¿Qué pasa?!-insistí, ya que no me contestó.
-¡Me arde la cara!
-¡¿Pero qué?! ¡¿Por qué?!
-¡Es el esperma de ballena! ¡Joder! ¡Esto arde!
-¡¿Qué?!- me quedé atónita.
"¿Cómo era posible? ¡¿Por qué caracho se puso esa cosa en la cara, si arde?!"
-Sí. ¡Esperma de ballena! ¡Lo que oíste!-añade con desesperación.
No aguante la risa, pero tuve que mantenerme bien. Así que, salí corriendo a buscar a la profesora.
ESTÁS LEYENDO
RISKI GAME
RomanceThalia Coltein es una universitaria de 18 años que es conocida como: "La alumna perfecta", o como: "La Cerebrito". Es responsable, tranquila, ordinaria, quejumbrosa, y vulgar. Pero nada de eso impide que tenga un futuro asegurado y exitoso. Aunque...