Equivocada

70 10 2
                                    

-¡Señor Jesús!  ¡¿ Qué hice para merecerme todo esto?!-me quejé en mi cabeza.

-Disculpen...¿Hola?  Muy buenas noches a todos.

-¡¿Qué estas haciendo Alexander?!- se preocupo mi subconsciencia.

-Quiero decir algo...Por favor.

¡No Alex!  ¡la jodes!  

Si te descubren, te despiden y a mí me expulsan.

-Quiero decir que estoy totalmente queriendo a...

-¡Queriendo aclarar que el sistema esta fallando y que nos retiremos!- no lo pensé y lo dije en medio de casi todos.

-No...Lo que quiero decir es que siento...

-¡Siente que se demorará en arreglar el sistema!

-¡Ya cállate! ¡Deja que hable el joven!-me grita una chica, que por su apariencia y su rostro, parecía templada de Alex.

-Quiero decir que siento mucho decirles, que Carolina Montes y Cristofer Leer no se podrán presentar por un pequeño problema.
Así que me complazco al invitar al escenario a: Karla Dosson y a Luis Penst. Cantando esta noche el dúo titulado:

" CRAZY IN LOVE".- de la popular cantante Beyoncé. Brindemos-les fuertes aplausos...

En ese momento quería matarme por cometer una estupidez como esa, y pensar que se declararía.
Suelo ser bastante estúpida casi siempre y creo que con eso me suelo identificar.Y esta vez me pasé de sonsa y tuve que cometer eso... una de las peores vergüenzas (para mí).

-¿Thalia?

-¿Qué quieres?-dije frunciendo el ceño.

-Reírme...JA...JA...JA...JA

-Pues ya lo hiciste, Alex.

-Entonces... ¿Quieres venir conmigo?

-¿Al armario del conserje? Ja. No gracias. Aquí estoy muy bien.

-No Thalia-ríe- A mi departamento.-aclara.

-Quisiera ver a mi amiga cantar con Luis. Su...su... Enamorado-dije en tono de ¿repugnancia? Creo.

-¿Luis? ¿Luis Penst? 

-Así es.-afirmé.

-¡Es mi mejor amigo!

-¿Me estas...tomando el pelo, no?

-¡No! ... ¡Es enserio!

-Esta ...bien...esta bien... Igual quiero ver a mi amiga y al parecer a tu...mejor...amigo.


...

-¡Thalia!

¡No mierda! Es...

-¡Hija! ¡¿Dónde has ...  ¿Quién es él?

-Señor...- empieza a saludar.

-Thalia... ¿Quién es este joven?-lo interrumpe mi papá.

-Un amigo papá...Que ya se iba-contesté entre dientes y diciéndolo con mi mirada a Alexander que se largué.

-Si...Un gusto conocer al padre de mi amiga... - me miró gracioso.

-Igual, mucho gusto...- lo saludó erguido como es de costumbre.


-Bueno...Thalia, quería decirte que ya me iba a casa, pero si aun no quieres irte...

RISKI GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora