Fin de Semana

104 19 2
                                    

THALIA:

Estoy un poco mal por lo que me pasó el viernes...

Pero estoy segura que Alex comprendería mi decisión de no acompañarme a casa.

Por ahora, solo quiero relajarme y pasarla bien con Karla y Carolina. Me han llamado para ir al centro esta tarde, y es mas que obvio que voy a ir.

Terminé todos mis trabajos y estoy libre, pero de lo que realmente quiero librarme es de Alex.

No quiero que nadie piense que soy alguien que se mete con el trabajador técnico, no tengo palabras para decirle mis sentimientos, que no sé porque los tengo; la mayoría de las chicas suspiran, otras babean y otras solo miran y se ilusionan de la manera mas estúpida que he podido ver.

¿Por qué no pueden controlarse y fijarse en la realidad en la que una estudiante común sea enamorada de un tal sexy ...y engreído técnico de sistemas?


¡Ya contrólate Thalia!, no es la primera vez que vez a alguien del sexo opuesto.

Pero lamentablemente es la primera vez que siento cosas así.


:(


Cuando estoy sola, no sé; pero siento que Alex es adivino, porque aparece cuando menos lo espero y jamas trataría de hacerme daño...

Aún no comprendo porque siento odio cada vez que  lo veo, pero también siento seguridad y protección. Suena loco ¿no?


Trataré de dejar de preocuparme por ese asunto; y me enfocaré en lo realmente importa...

Pasarla muy bien esta tarde con las que creo pueden ser mis mejores amigas, y lo han demostrado hasta ahora... Pero ¡hey!, poco a poco ... No hay que apresurar las cosas.



ALEX:

Soy un idiota por creer que alguien tan "Cerebrito" me dejara ir con ella, habrá pensado que soy un violador o que sé yo.

Solo quiero conocerla...

Aún no sé quien es la chica que para hablando cosas de mí, pero si estoy seguro de que ahora quiero conocer a Thalia: la "Cerebrote"; y querer estar con ella...

Fue gracioso como se resbaló, me causó bastante gracia como se tropezó con ese gato y cayó.Sin embargo, se me erizó la piel cuando sentí su cuerpo, y no sé...sentí que...¿ La deseaba? ¿La quería? ¿Le sentía cariño?

Creo que me estoy volviendo un demente...En otras palabras: un loco sin gracia.


Hoy mis amigos me invitaron a una fiesta, las de siempre (ya saben) :sexo, alcohol y drogas...

Es claro que no iré; para ver a "mismas cha maqueadas con los mismos calcetines ". Sí, soy fanático de Molotov (Amateur)

Pero asistiré para no quedar como niño encerrado en casa, y aunque mi presencia sea de chico malo, debo hacer una confesión....

Soy...VIRGEN (de cierta forma por así decirlo)

Nunca he tenido "eso", porque aún la chica indicada no se cruza por mi camino, aunque no sé porque tengo la certeza de que la conoceré pronto.

Lo sé, parezco un marica, pero lo bueno es que le daré y ofreceré todo a quien sea la correcta..
Y no serán solo palabras baratas, sino TODO de mí.


A relajarme y pensar en la "Fiestita esa". Trataré de quitarme de la cabeza a "Cerebrito" , y no ponerme como tarado cuando la miro.


-*-
THALIA COLT:
Emocionada por la tarde que me espera...De ansias, y así poder olvidar a Alexander, al menos, por esta noche.


ALEX GREEG:
Ansioso por la tarde de escabullirme y mantener mi reputación de "chico malo."(supuestamente)


AMBOS:


A olvidarnos de ÉL y ELLA.

... ... ... ... ... ... ...




RISKI GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora