Supuesta Pijamada

88 11 0
                                    

-¡Thalia!-me grita Alex, cuando vengo corriendo con mi mochila, con todas mis cosas para sobrevivir en su casa(osea el departamento donde vive)

-Por fin...-susurró cuando llegué a su lado.

-Gracias pa.

Se quedó helado al ver a mi padre , pero luego consiguió acoplarse a la situación.

-Y...Thalia, ¿dónde están Karla y Carolina?

-Ya están por venir...- mentí.

Soy pésima...pésima para mentir.- me reprocha mi subconsciencia.

-Bueno, entonces que te vaya bien, hija. Tengo que ir a casa, o sino tu madre me preguntará porque me demoré.

SON TAL PARA CUAL-pensé advertidamente.

-Ok...Cuídate pa.

-Hasta luego Señor...- se metió el muy inoportuno.

-Joven...Alex-dice en un tono elevado- espero que a mi hija, la trate bien en su departamento...
Y pasaré por ella a las diez de la mañana...- le informa observándole con una mirada ascecina.

-No se preocupe...su hija esta- se puso derecho y levanto su mano como sargento; la puso justo en su frente y termino de hablar...- En buenas manos señor...Jet...-dijo como soldado ...

"¿Por qué a mí..?"

-Eso espero joven Alex...-fue lo último que dijo mi padre hasta dar media vuelta e irse...

...

-Thalia...

-¿Por qué estas susurrando?-dije del mismo modo. Que irónico...

-Solo...quiero decirte que creo que a tu padre no le he caído bien...

-¡¿Alex, no me digas...?!-le contesté sarcásticamente...

-Ok ok...ya entendí...pero eso no quita el hecho de que hoy podré hablar contigo a solas...- me habla en un tono coqueto.

-Si..., conmigo y ... Carolina, junto con Karla.- le recalqué.

-Ay Thalia...¿por qué no sabrás mentir..?- gruñe.

-Ay Alex...¿por qué no sabes buscar buenos lugares para besar a alguien por primera ves?

-Thalia, sigo notando tu sarcasmo...

-No me digas...-le vuelvo a contestar con sarcasmo.

-Esta bien...esta bien...-dijo levantando las manos arriba, haciendose el rendido.

-Ajajajajajaja...-se me soltó una carcajada de lo más alto...Así se veía tan tierno...

En eso él me mira más tierno de lo que ya mostraba y a la vez esboza una estúpida sonrisa..., no lo entendí...

-¡Thalia!

-¡Karla! ¡Caro! Gracias por acompañarme...

-No hay de qué amiga. Thalia, yo ya te iba a contar sobre Luis...enserio...pero...- dice de repente Karla. Me sorprendí y Alex se quedó callado.

-¿Esperaste para decírmelo, luego de que te besará en frente de todos los padres de la universidad..?

-Si...- contesta cabizbaja.

-Ay Karla...- me río.

-Pero Thalia, ¿al memos ya lo saben, no?-hablo graciosa y como una niñita...

-¿Y por qué Cris y tú, no se presentaron Carolina?- le pregunté recordando que no se habían presentado.

-Tuvo que quedarse en casa a cuidar al hijo de su vecina, ya que nadie estaba dispuesto a hacerlo...

-Ah... ok- dije mientras miraba a Alexander que tenía el rostro confuso.

-Y entonces chicas, ¿nos vamos?-intervino.

-Si Alex...No presiones a mis amigas...-me dirigí a Alex, y noté que ponía una mueca en su rostro aprentando un gesto de mal agrado...

"Se creé muy chistoso..."

-Ok...ok...Hechen toda la culpa al pobre servidor técnico de Alex Greeg...

-Jajajaja...-rieron en coro por aquella mal interpretación de culpabilidad...

...
...
...

(...)

Todo estaba silencio, no estaba prendida ni la radio, ni algún mp3, ni siquiera el sonido del viento se hacía presente. Solo se escuchaban nuestras respiraciones. El ambiente se tornaba tenso y el pequeño lugar del auto, me estaba angustiando, y la intranquilidad empezaba a dominar mi cuerpo; hasta que Karla rompe la "paz" en el auto.

-¡Thalia!

-¿Qué pasa..?-contesté desde el asiento del copiloto...

-Me ha llegado un mensaje de mi mamá, hoy me va a llevar a cenar con su novio...
Thalia, lo había olvidado lo siento...

"Y con eso me dijo me dijo todo."

-Affff...-suspiré y luego le contesté- No importa, ve...

-Si gustas Thalia, puedo llevar o dejar a Karla...- se ofrece amablemente.

-No..., no te preocupes Alex. No quisiera incómodar...Solo déjenme en la esquina.- pidió.

-¿Estas segura Karla..?- pregunté con inseguridad.

-Si amiga...-asintió segura, que pude notar su decisión.  Entonces acepté.

-Alex...podrías...

-Claro...Pararé en la esquina...-contestó sin dudar su respuesta un solo segundo...

-Gracias...-dijo Karla acomodándose para bajar...

-Bye...-dijo cerrando la puerta trasera del auto.

-Hasta luego...-mencioné, pero creo que no me escuchó.

...

-Um...um-dijo Carolina, algo incómoda por estar sola ahí atrás. No la culpo, estar entre algún tipo de "relación", entre tu mejor amiga y un chico...No es tan lindo que digamos...

-Thalia...-dijo con timidez.

-¿Qué pasa..?- mencionécon una voz algo asustada...

No quería oír lo que me diría a continuación...

"No por favor, no me digas que tú también tienes: "algo que hacer."

-Mi padre llamó y tengo que ir a casa, parece que a mi mamá le va a dar fiebre...-habló, pero note una sonrisa pícara después de que lo dijo...

-Em...no me...

-No Thalia no te miento¿Alex..?

-¿Si..?-respondióal instante, tapándose una pequeña sonrisa...

-Déjame aquí...- mencionó Carolina.

-Ok...-asintió sin pensarlo dos veces.

Yo no sabía que decir, juro que después de esta noche, mañana mismo tendré una seria conversación con Caro y Karla.

-Chau Caro...-dije fulminándola con la mirada.

-Suerte Thalia...- me sonrío.

Cerré mi ventana, y juraría que:

¡Quiero matarlas!

RISKI GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora