Advertencias y bienvenida

520 44 19
                                    

¡Hola!

¿Cómo están?

Yo bien y emocionada, al fin de vuelta de una pequeña pausa con una historia que sé que muchos esperan desde hace tiempo.

Antes de publicar el primer capítulo, me gusta advertir o adelantar algunas cositas que me parecen necesarias:

- ¿Es necesario leer alguna otra historia antes para entender esta? NO. Y lo pongo con mayúsculas porque esta historia es independiente. Tiene un núcleo de personajes completamente nuevo.

- "Miradas de acero" es una historia que se sustenta a sí misma, por eso no forma parte de la trilogía "Guerreros contemporáneos". Y eso me lleva al siguiente punto:

- Olviden todo lo que creen saber de Justin Frost.

Él apareció por primera vez en otro de mis libros ("La Regla Frost"). Sin embargo, las apariciones de Justin en ese entonces fueron sólo pinceladas de quien en realidad es. Por lo tanto, lo que sabemos de él, puede cambiar. Y lo hará.

- Si han leído alguna de mis otras historias, saben que me gusta tocar temas sensibles. Esto lo hago con el mayor respeto y cariño posibles, sin ánimos de ofender a nada ni a nadie.

- Me gusta el cliché. Me encanta. En esta historia, abordo mi cliché favorito que es enemies to lovers, y debo advertirles que decidí darle rienda suelta a la parte del odio. Se nos vienen escenas intensas, mi gente.

- La historia, lo que pasa en ella y los personajes, son ficticios.

- Por ahora no agregaré un reparto. Démosle rienda suelta a la imaginación.

- Los personajes no son perfectos. Tienen defectos y/o actitudes que fácilmente se pueden cuestionar. Ambos protagonistas pasan por cierta evolución a través de la historia. 

- Opiniones, diálogos o frases expresados a lo largo de la historia, por cualquier personaje, no necesariamente me representan. Menciono esto porque podría haber una que otra frase de humor negro y ciertas conductas que podrían calificarse como poco éticas.

- La historia es un borrador. Podría tener errores de ortografía (siempre reviso antes de publicar los capítulos, pero se me podría pasar algún errorcito, jeje).

- Las actualizaciones serán los fines de semana (domingos en la tarde-noche). Siempre que publico un capítulo lo anuncio en mi perfil de Wattpad y en mis historias de Instagram, así que si no quieren perderse noticias y uno que otro meme, síganme en las redes sociales que dejaré abajo.

- No será una historia tan larga.

- Los invito a dejar sus votos y comentarios en cada capítulo. Me gusta leer todas sus opiniones, y trato de responder tanto como puedo. Y no olviden compartir la historia en redes sociales o con amigos/as. Poco a poco vamos creciendo juntos. 

(Por cierto, voy dedicando los capítulos a quienes más votan y comentan).

- Gracias por acompañarme en el inicio de una nueva aventura, espero que disfruten de esta montaña rusa, y que se queden conmigo hasta el final. 

El primer capítulo de la historia de Alex y Justin estará disponible en media hora. 

Un abrazote fuerte desde Chile.

Fer.

09/04/2023

09/04/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miradas de acero © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora