-𝟎𝟓-
Se despertó desorientado, era muy temprano aún el cielo iluminaba tenuemente el día.
Otra vez se había quedado dormido en la sala común en un sillón junto a Draco, estudiando hasta alta horas de la noche. El Slytherin estaba ocupando todo su tiempo en leer libros que pudiera ayudar a Harry, como no quiso dejar solo se había quedado con el.
Bostezo y se levantó lentamente para no despertar a Draco navegando entre las mantas y los pesados libros.
Se fue a su habitación a cambiarse y decidió dar un paseo antes de ir a desayunar. Todavía faltaba mucho tiempo para que alguien se despertara.
Paso por la sala común y miro a Draco dormir, acomodo mejor su manta y salió de la torre Gryffindor.
Su paseo lo llevó al Gran lago dónde tomó asiento apoyado en un árbol viejo mientras miraba el lago, el sol subia lentamente por el horizonte posicionándose arriba en el cielo.
Pensó bastante, se preguntó cómo estarían Hermione y Ron, si habían enloquecido con su desaparición o si el otra Harry había llegado para remplazarlo, que hubieran intercambiado vidas y sus amigos no hubieran notado nada diferente.
Pensó en lo diferente que era su vida aquí, tan tranquila como incierta en su futuro.
En sus padres, sabia que aquí vivían y estaban perfectamente bien por las cartas que encontró en su habitación. Todavía no se había atrevido a enviarles una carta, se sentía incorrecto, no era exactamente el hijo que ellos conocían y también temía agarrarles cariño, ¿como podría renunciar a sus padres una vez que los conociera? No había manera.
Pero el todavía debía de volver, extrañaba a sus amigos y tenia que derrotar a Voldemort si quería un futuro para todos sus seres queridos, aun dependían de el.
Draco llegó minutos más tarde, llevaba una canasta de picnic con él.
Como era fin de semana ambos traían atuendos cáusales, Draco vestía una camisa negra con el cuello desabotonado y un suéter marrón con crema, pantalón de vestir y zapatos negros.
— Oye — Harry saludo saliendo de sus pensamientos y le sonrió.
Draco soltó la canasta y se sentó junto a Harry, miró su cara analizándola unos segundos.
— ¿Estas bien? — Frunció él ceño cuando Harry titubeó y esquivo su mirada. Agarro su cara para que lo mirara de vuelta y acarició el cabello de Harry, dio dos palmadas — Todo va estar bien, tranquilo.
Harry mordió su labio, las emociones se le subían sin control. Soltó un suspiro tembloroso y asintió.
Draco le sonrió un poco con consuelo mientras tenia una mano en su mejilla.
Se tensó cuando noto la cercanía de sus caras, los ojos grises lo miraban fijamente y eran muy bonitos, según Harry.
— Bien. — Draco dijo soltando suavemente su cara.
De la canasta sacó un libro, una manzana verde y se acomodo recostado en el hombro de Harry.
— Traje el desayuno si tienes hambre. — Dijo antes de darle un mordisco a la fruta.
Harry se tensó con el sonido.
— Cla-claro. Comida. Si. — Metió una mano en la canasta buscando y saco un Sándwich.
A veces la cercanía y confianza de Draco le hacía sentir abrumado y mareado.
Una tos falsa se escuchó llamando la atención de los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦
FanfictionHarry Potter es enviando por accidente a otra realidad, a un Mundo Paralelo al suyo. Todo parece ser lo mismo, excepto que Voldemort no existe. Pero si Tom Ridlle quien esta en 6to año, y ademas es el reluciente novio de Draco Malfoy. Malfoy quien e...