𝟸𝟹 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐻𝑜𝑚𝑒 𝟸/𝟸

344 48 2
                                    


Hermione había estado pensativa sentada en la sala común cuando llegó Ron, quien se sentó en un sillón personal dando un suspiro de alivio.

-Estoy agotado. Esa llamada dimensional si que fue ruda, ¡y yo solo quería ayudar a Harry! -Ron se quejó y negó con la cabeza.

Hermione asintió todavía sin mirarlo con su expresión conflictiva mientras analizaba la conversación en su mente.

-Sabes...

-Oh no.-Ron tapo sus ojos con su palma abierta.

Hermione lo miró mal.

-He notado este patrón en Harry.

Ron suspiró derrotado.

-¿Cuál de los dos?

-Ambos. -Dijo y Ron la miró incrédulo. Ella sonrió. -Si, el tiene esta especie de debilidad por obsesionarse con Draco. Al parecer de todo tipo de Draco.

-Pff -Ron se rio sin gracia. -¿De verdad vas pensar que nuestro Harry, nuestro amigo de siempre, tiene un retorcido odio-amor por el hurón?

Hermione adelgazó los labios a una linea.

-Sabes cómo Harry no puede estar en habitación con Malfoy sin iniciar una pelea absurda, a) Quiere llamar su atención o b) no puede evitar concentrarse solo en Malfoy y eso le molesta. Ignora a la gente a su alrededor y que, incluso se ponga celoso de que una versión suya salga con EL.

Ron la miro con pánico.

-H-Hermione...

-Hay, Ronald. Una posibilidad muy alta.

-Eso no puede ser posible.

-Se hizo amigo muy rápido de la versión de Malfoy buena, o bueno, la versión sin padres mortifagos. ¿No se te hace raro que confío en él?

Ron se derritió en el sofá como si un camión lo hubiera atropellado.

-Pero Harry nunca dijo nada.

Ella asintió.

-No lo hizo. Adoró a Harry pero aveces...puede ser muy denso y despistado con sus propios sentimientos.


...

En una aula vacía de Hogwarts. Se encuentran Draco Malfoy y Harry Potter de la otra realidad, su novio.

-¿Alguna vez te conté de mi infancia?-Harry le pregunto suavemente a Draco, sentado en su regazo y con la cabeza apoyada en su hombro.

-Mm-mm -Draco tararero negativamente

-Fue muy buena. Mamá y papá son buenos padres. Se podría decir que son un equilibrio. Algunas peleas que terminaban en besos. (Asquerosos si eres el espectador hijo de 7 años) Papá me enseñó a volar en escoba antes del primer año y eso nos ganó una regañada de mamá pero estuvo orgullosa de mi cuando entré al equipo de Quidditch.

Draco lo apretó un poco contra el.

-Eso suena lindo. Un hogar cálido.

-Si... a veces extraño no poder enviarles una carta contándoles cosas nuevas, como por ejemplo: mi novio Slytherin. -Harry se rio.

- ¿No les molestaría? -Draco dudo en su voz.

-Diablos no. A ellos solo les importa que sea feliz y me traten bien. Tu eres eso, cariño.

Draco respondió dandole un beso en la mejilla.

Después de un cómodo silencio Harry volvió hablar.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora