𝟏𝟒-𝑽𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝑷𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒊𝒂

762 100 11
                                    


Tuvo que ir por su capa, Hermione le dijo que estaba en su baúl junto al mapa. Una vez en su habitación, saco el mapa busco la ubicación de Draco, los cuartos privados de Snape. Se puso encima la capa y salió.

Una vez frente a la puerta no se le ocurrió otra idea más que tocar.

Toco dos veces con fuerza.

Snape abrió bastante molesto pero se encontró con que no había nadie.

Harry aprovechando se deslizó adentro de la habitación, se colocó pegado a la pared.

Draco estaba sentado en un sillón personal con una taza de té en la mano.

Snape cerró la puerta algo molesto y se giró para tomar asiento frente a Draco. Sentándose al filo.

— Entonces lo del permiso-

Snape lo corto levantado una mano.

— Draco, no me tienes que inventar falsas excusas para hablar conmigo. —Malfoy desvió la mirada—Tú y yo sabemos porque estás aquí.

Draco tomo un sorbo de su té y su meñique golpeteo la taza con ansiedad.

— No se que a te refieres. — Su mirada en su regazo.

Severus parecía casi ofendido.

— Mocoso, te conozco desde que llevabas pañales. Si tu cerebro retiene más información que las cosas sangre pura de Lucius, es gracias a mi. ¿Y crees que no reconozco cuando mientes?

Draco hizo una mueca y abrazó la taza con ambas manos. Buscando sustento.

— Mi honestidad depende de cómo te lo tomes. —Severus alzo las cejas pero no dijo nada.— Y de que lado estas, Tio Sev. — Alzó la mirada para mirarlo a los ojos.

— Ah... — Snape se cruzo de piernas sentándose mejor en el sillón. — Usas mi estado de Padrino. Le temes a la reacción de Lucius.

Draco no contestó pero lo dio una mirada particular.

Snape se tenso un segundo.

— Quieres desertar.

— Todavía no tengo la marca. No desiertas de algo que nunca entraste. —Draco frunció el ceño y tocó su muñeca.

— Lucius asume que así será. Lo sabes. — Su tono de adulto regañando.

Draco asintió.

— Lo se. 

Snape suspiró sonoramente mirándolo fijamente.

— Dime lo que quieres, Dragon.

De pronto los ojos de Draco se humedecieron y tuvo que dar varias respiraciones para no derramar lágrimas. Una vez calmado miró a Snape.

— No lo quiero hacer, Tío Sev.

Parecía que Snape se llevaba una batalla interna por su expresión conflictiva. Su mano se apretó en el cuero del sillón.

— Entonces no lo hagas, Draco. —Soltó.

Draco se levantó volcado la taza y su contenido en la alfombra, Harry apenas parpadeo cuando Draco ya estaba llorando sobre la pierna de Snape, con su antebrazo derecho sobre su ojos para evitar mojar el pantalón del profesor.

Harry sintió muchas cosas viendo asi de roto a Draco.

Era evidente que tenia miedo, que la decisión que tomo había sido dura.

El ni siquiera se había dado cuenta del conflicto que lidiaba Draco en silencio.

Y lo que acababa de provocar.

No era estupido, no había Dios sobre la tierra que hiciera a Malfoy ir en contra de su familia, de su padre.

Lo sabia, a pesar del poco tiempo que había estado aquí. Lo que había escuchado de los Malfoys, de la guerra y lo poco que Draco le había hablado de su Padre.

Y quizás Harry había provocado tal cambio. Lo presentía y lo hacía sentir mal, solo porque su querer en Draco había provocado que su vida cambiara, y no había garantías para su seguridad.

Harry con lo poco que había visto al Profesor de Pociones en clase, asumía que era un hombre poco empatico por no decir nulo.

Por eso no espero lo que vio.

Draco. — Snape dijo usando el tono de voz más amable que nunca se oyó venir de el.

Levantó por los hombros al rubio hasta que ambos estaban de pie.

Malfoy derramaba lágrimas en silencio.

Snape puso una mano en su cabeza y lo miró con pesar. No se retiró cuando Draco tomó la iniciativa de abrazarlo, y se dejo ser mientras Draco lo abrazaba.

— Te puedes quedar conmigo en vacaciones. —Dijo en voz baja Snape. Obviamente solo para que Draco escuche.

Harry tuvo que acercarse para oír mejor.

— ¿De verdad? ¿Que le dirás a mi padre? —Su voz se oía entrecortada.

— Le dire que te daré clases privadas de pociones que serán de utilidad para Señor Oscuro. El sabe que eres bueno y no se negara a nada que beneficie al Señor Oscuro.

Draco asintió con la cara pegada en el hombro de Snape.

Ya no podía ver más, silenciosamente y con Snape dando la espalda abrió despacio la puerta y se deslizó fuera.

Volviendo de nuevo a su habitación.

Harry sentía miedo por Draco, estaba preocupado.

Su novio ni siquiera podía regresar a su casa ahora. Su familia, su estatus... su vida.

Entonces la ira se apoderó de él.

"Si lo que hace falta es deshacerme del maldito Voldemort, lo voy hacer. Esa cabeza calva ni siquiera vera que lo golpeó. No sabe con que clase de Harry Potter se metió."



Les traje doble actualización.
Espero les guste.🤎

Pueden interactuar conmigo en los comentarios si desean, o entre ustedes.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora