Al dia siguiente los rumores de lo que había sucedido con Smith se regaron como pólvora. Sintiéndose como un Dejavú de lo que había pasado en la otra realidad y la pelea con Diggory. El no podía creer que habían vuelto a relacionarlo con Draco.
El Slytherin no quiso hacer nada al respecto, argumentando que pronto la gente lo olvidaría cuando presentara los papeles a un juez y entonces todo el mundo mágico lo vería como una paria. Los otros slytherins estuvieron decepcionados, mas hicieron lo que Draco les pidió.
Pero no sucedió asi.
Cuando finalmente la abogada presentó la demanda, Lucius fue llevado al Ministerio de Magia. Pero no reaccionó como se esperaba, rechazando a su hijo frente al mundo mágico en primera instancia, no, porque Padre Malfoy apelo, difamando a Harry Potter como el culpable de confundir la mente y corazón de su pobre hijo, dañando así su buen juicio.
Los condenados rumores no solo se habían esparcido por toda Hogwarts, si no que habían llegado a los chismosos oídos de Rita Skeeter, quien le dio primicia a Lucius Malfoy y publicó un escandaloso artículo en el Profeta.
Draco negó la acusación, y Lucius llegó tan lejos como para que incluso un Medimago revisara a Draco de no estar maldecido o le hayan dado alguna poción. Cuando salieron las pruebas limpias. El Ministro de Magia no tuvo de otra más que inclinarse a favor de Draco, otorgándole su separación de su familia y apellido. Su emancipación.
El señor Malfoy declaró ese día como el día en que su único hijo, Draco Lucius Malfoy había muerto para el.
Para el publico en general Draco había hecho no solo un acto de valentía, sino, uno de amor verdadero hacia Harry Potter. Quienes, según el Profeta, llevaban una relación de varios meses en secreto. Sorprendentemente eso fue bien recibido por el publicó femenino, quienes apoyaron completamente la relación.
Una vez Draco dejo de ser un Malfoy, cambiaron las perspectivas sobre el. Ahora solo era un niño huérfano que había escapado de su terrible padre, al punto de abandonar a su familia para tener un mejor futuro.
Hermione había dicho que parecía una novela triste de amor para todos y para Draco y Harry una tragicomedia.
Pero toda esta atención en ellos, hizo que Harry también pusiera más atención en Draco y el como había cambiado sus dinámicas. No habían más peleas en los pasillos, ni discusiones, ni siquiera Snape pudo quitarle puntos porque durante Pociones el ambiente era mas tranquilo.
Ahora se saludaban de vez en cuando se topaban por los pasillos o escaleras. Una sonrisa amena y a veces una mirada descuidada era sorprendida durante la cena.
Pero desde el juicio Harry no había visto a Draco. Después de la declaración de Lucius. Draco se ausentó durante dos días hasta que Snape, representante y vocero personal informó del permiso de ausencia por salud de Draco a los Profesores.
Harry se sorprendió al enterarse de que aunque no era un tutor legal, todavía tenía la autorización de Draco para hablar en su nombre y que Severus Snape se tomara la molestia de hacerlo.
Después de una semana de no tener noticias del rubio, Harry tomó medidas desesperadas.
Se acercó a hablar con Snape.
Toco la puerta de la oficina del Profesor con mas miedo del que le gustaría admitir.
—Adelante. —La voz profunda de Snape se escucho desde adentro de la habitación. Tomando valor, Harry giró el pomo y entró a la oficina cerrando detrás de él.
El Profesor Snape levantó la vista de su escritorio a Harry y arrugó la frente.
—Potter...¿A qué se debe tu interrupción? —Dijo, dejando el pergamino sobre el escritorio y juntando las manos mientras miraba a Harry con expectación.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦
FanfictionHarry Potter es enviando por accidente a otra realidad, a un Mundo Paralelo al suyo. Todo parece ser lo mismo, excepto que Voldemort no existe. Pero si Tom Ridlle quien esta en 6to año, y ademas es el reluciente novio de Draco Malfoy. Malfoy quien e...