Draco no sabia a quien llamar, necesitaba pensar y necesitaba ayuda. No sabia que hacer con un Tom inconsistente y menos con uno consciente. Así que llamó a Harry.
Cuando el Gryffindor llegó parecía acelerado como si hubiera corrido.
Draco parpadeó confundido y se hizo un lado abriendo más la puerta para dejarlo entrar a la sala común Slytherin.
— Draco... —Harry tomo aire— ¿que sucede? ¿que es tan urgente? ¿estas bien? — El levantó las manos y tanteó sus brazos y cuello buscando lecciones. Draco detuvo sus manos, agarrándolas y negó.
— Estoy bien...El que no esta tan bien es Tom.— Desvío la mirada al suelo.
Harry frunció el ceño con las manos aun sostenidas por Draco.
— ¿Tom?
— Ven. No te pueden ver aquí.
Sosteniendo una de sus manos lo llevó por las escaleras hacia las habitaciones de hombres.
— ¿P-porque vamos a tu habitación? — Harry preguntó con nerviosismo.
— Porque lo deje ahí. — Contestó cortó.
Llegaron a un pasillo amplio con varias puertas, de una de ellas salió Blaise y se paralizó cuando los vio. Harry se asustó, sintiendo que fue pillado. Blaise lo noto y sonrió grande, guiñando un ojo. Bajo por las mismas escaleras que habían usado y así como apareció, desapareció.
Harry volteó la cabeza donde Draco, con las mejillas sonrojadas. Era obvio que Blaise los había malinterpretado.
Cuando entraron a la habitación, Draco la cerró apoyándose en la puerta dando un suspiro y lanzó un hechizo para asegurarla.
Harry alzó cejas.
— Draco, que-
Un quejido y luego un gruñido se oyó detrás de él y Harry volteó inmediatamente con la varita en la mano.
En una cama de sábanas de seda verde y edredón gris se hallaba Tom, quien parecía despertarse de una resaca, presionaba su cabeza y cerraba los ojos con fuerza.
— ¡Desmaius! — Gritó Draco.
El cuerpo de Tom cayó inerte en el colchón. Impidiendo que tan siquiera se levantara.
Harry abrió los ojos consternado y se volteó para mirar a Draco, quien respiraba agitadamente.
— ¡¿Que fue eso?! —Grito.
Draco bajo su varita y lo miró.
— Es la razón por la que te llame.
Harry lo miró atónito.
— ¡¿Me llamaste para mostrarme que tienes secuestrado a tu novio?!
— Ex novio. — Aclaró Draco a la defensiva.— Ningún chico que te ame te intenta borrar la mente.
Harry miro a Tom y luego a Draco, agito la cabeza confundido.
— ¿Que demonios pasó, Draco? — Exigió con seriedad.
Draco se acercó guardando su varita en el bolsillo.
— Bien. Te contaré. — Se sentó en una cama vacía y con un dedo lo llamo a sentarse con él.
Harry dudoso tomó asiento a su lado.
— Hace dos horas estábamos en nuestra sala común, el dijo unas cosas, yo dije otras cosas y termino en una discusión. Discusión que casi termina con Tom hechizándome, pero le quite su varita de la mano a tiempo y lo deje inconsciente. — Señaló la cama ocupada. — Y lo traje aquí para que no lo vean.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦
FanfictionHarry Potter es enviando por accidente a otra realidad, a un Mundo Paralelo al suyo. Todo parece ser lo mismo, excepto que Voldemort no existe. Pero si Tom Ridlle quien esta en 6to año, y ademas es el reluciente novio de Draco Malfoy. Malfoy quien e...