𝟐𝟒 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒑

353 45 3
                                    


En realidad a Harry le sorprendió lo diferentes que eran los castillos de Hogwarts en ambas realidades. Ya se había acostumbrado al otro mundo y ahora, una que otra vez se equivocaba de camino. Claro, ahí estaba Malfoy para llevarlo de vuelta hacia el camino correcto.

Para su fastidio, Malfoy tenia razón.

Se sentía como un patito bebé siguiendo a su mamá pata. Agh.

Al llegar a la torre Gryffindor tuvieron que detener a Neville para que los dejara entrar.

-Amm, Harry. Te das cuenta que estas dejando entrar a Malfoy, ¿no?

Harry exhaló.

-Si, Neville. Se quien es. Solo... voy a llevarlo con Hermione.

Neville lo miró aun más extrañado pero solo asintió y siguió por su camino.

-Un Slytherin no dejaría pasar a un Gryffindor tan fácilmente. -Dijo Draco, mirando al rededor de la sala común.

Harry sonrió con ironía cuando recordó que de hecho un Slytherin lo dejo entrar fácilmente a la sala común Slytherin.

-¿De qué sonríes? -Draco le alzo una ceja y solto su mano para cruzarse de brazos.

Entonces ahí cayo en cuenta que nunca soltó la mano del rubio.

Eso explicaba porque Neville los había mirado fijamente por unos segundos.

Necesitaba alejarse de Malfoy porque su cerebro no estaba pensando con claridad.

-Espera aquí. Voy a buscar a Ron y Hermione. -Dijo, y antes de que pudiera moverse, Malfoy lo detuvo.

-Potter, ni creas que me vas abandonar en un sitio lleno de Gryffindors, ellos me odian.

-No te va-

Harry se detuvo y medito que tan peligroso era para Malfoy dejarlo solo.

Suspiro derrotado.

-¡Bien! Vendrás conmigo ¡pero nada de comentarios sobre el estado de nuestro habitación! Y tampoco quiero que las compares porque la tuya tiene seda o lo que sea.

Draco sonrió grande y enlazo su brazo con el de Harry.

-Dirige el camino, plebeyo.

Harry gruño pero obedeció, yendo a las habitaciones.

-De todas maneras ya sabia que las habitaciones Slytherin eran superiores a las Gryffindors.-Añadió Malfoy.

-Si, seguro tienes inodoros de oro y un elfo cada mañana les limpia trasero. -Dijo Harry sarcásticamente y giro los ojos.

Draco hizo una mueca de disgusto.

-Lo vulgar te sale natural.

Harry le sonrió falsamente y luego le sacó la lengua.

Draco se rio.

-¿Qué eres? ¿Un niño?

Harry bufo.

-Soy un adolescente, Malfoy. Igual que tu. Relájate un poco.

-Ja, como si pudiera hacer eso. -Dijo amargamente.

Harry frunció el ceño recordando lo que el otro Draco le había dicho. El tenia razón, deberían poder relajarse de vez en cuando.

Entraron a la habitación y vieron a Ron tirado en su cama tomando una siesta.

-Ron, despierta.

-¿Seguro que solo está dormido? Porque así como está tirando y con la boca abierta parece cadaver.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora