𝟐𝟐 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞 𝟏/𝟐

381 44 1
                                    


Harry bajo a desayunar mientras bostezaba, cansando. No había conseguido dormir luego de la llamada de sus amigos con Malfoy y su otra versión. Quien por cierto, no le agradaba.

Como era posible que su otra versión lo llamase "niño". ¿Eso no cuenta como traición? No le agradaba, punto.

Casi había olvidado el rompimiento de Tom y Draco, hasta que atravesó las puertas del Gran Salón y esos dos lo abordaron.

-Buenos días, Harry. -Draco Black saludo con una sonrisa mientras enlazaba su brazo con el suyo. Giro mirando atrás suyo y regañó con la mirada a Riddle.

Tom giró los ojos. 

-Potter. -Soltó Riddle con indiferencia.

Harry asintió en reconocimiento.

-Buenos dias a los dos, ¿Sucede algo, Draco? - Preguntó, ya que esto no era normal.

Draco sonrió de nuevo.

-Me alegro que preguntes. Verás, Tom aqui. -Inclinó la cabeza hacia el. -Nos hará un gran favor a los dos. ¿No es lindo cuando alguien quiere tu perdón? -Rio casi risueño.

Harry lo miro con confusión.

Tom bufo y dijo:

-Dije que haria un favor para TI, Draco. No cambies mis palabras.

Draco negó.

-Beneficia a Harry más que a mi. -Dijo Draco, Tom intentó hablar pero Draco interrumpio. -No, no. Sin arrepentimientos. Ya aceptaste, Marvolo.

Tom malhumorado se cruzó de brazos y resoplo.

-¿Qué favor, Draco? -Harry Preguntó.

-¡Tom puede conseguir una bola de tele-transportación! o lo que sea esa cosa. -Draco surro-grito bajo. -Te la va a dar y asi podas regresar a casa.

Riddle hizo una mueca de disgusto.

-No estoy ayudando. Esto que hare puede costarme la vida y es literalmente para hacer feliz a Draco. Asi qué es un acto completame egoista, Potter.

Harry alzó las cejas, sorprendido de la capacidad de cosas que haría Tom Riddle para que Draco lo perdone.

Si en su mundo fuera así, seria espeluznante pero bastante útil.

-Bueno, quien soy yo para rechazar una oportunidad unica en la vida.

Draco salto por un momento y luego se puso serio.

-No célebremos nada todavía. Primero Tom conseguira eso por nosotros y si todo sale bien, podrías irte... ¡Esta noche!

Harry se quedo callado ante lo real que sonaba todo, esto pasaba muy rápido.

-No diras "Gracias" maldito grosero, ¿en tu mundo no enseñan modales? -Tom dijo malhumorado.

-No, si estoy agradecido. Solo me sorprendió, es todo. Ayer hable con mis amigos y hoy podría verlos en persona después de tanto tiempo.

Harry miró un momento a la nada con el ceño fruncido.

Draco no lo pensó mucho cuando abrazo de lado a Harry.

-Vas a estar bien. No hay hogar como el hogar. -Draco le susurro.

-¡Oye, sin abrazos!

-Tom, superalo. Mi amigo se va ir, loco insensible. -Draco suspiro y se separaron. -¿Te sientes bien? -Le pregunto a Harry.

Harry inhalo y exhalo.

-Si. Voy a extrañar no tener un megalomano asesino detrás de mi. Y... A ti también, Draco Black. -Dijo Harry por fin, sintiendo su rostro enrojecer.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora