Hermione quería creer que simplemente estaba desgastada mentalmente por las tareas, que sus suposiciones eran solo su imaginación jugándole una broma.
¿Porque desde cuando Harry es el que molesta a Draco? ¿El mundo se ha vuelto loco?
Harry sonrió lanzándole una bola de papel a la cabeza del rubio, un asiento adelante, Draco lo esquivó con el dorso de su mano sin voltearse. Estaban en pociones y ni siquiera le importaba que Severus se diera cuenta.
Sin moverse de su posición, Draco levantó el dedo medio sobre su cabeza para Harry, quien extrañamente solo se rió.
— ¿Ron, estas viendo lo mismo que yo? —Hermione se había acercado a hurtadillas a lado de Ron, compañero de mesa de Harry.
Ron se agacho susurrando también.
— ¿El como Harry no deja de mirar a Malfoy, sonreírle e incluso molestarlo? Si, Mione. Estoy justo a su lado y es jodidamente raro.
Ron miró sobre su hombro como Harry se levantaba y caminaba despreocupadamente hasta ponerse detrás de Malfoy.
— Ron, esto no me gusta. Algo esta pasando y Harry no nos dice nada. —Ella frunció el ceño.— Ha actuado muy raro desde hace unos días.
— ¿Que haces? — Harry se inclino sobre el hombro de Draco, susurrando en su oído.
Draco se estremeció.
— La poción, Potter. ¿Qué no ves? —Draco cuadro los hombros, y uso un tono serio.—Se supone que tú también la hagas.
Harry tarareo.
—Aburridooo... es más divertido hablar contigo, cariño. — Sonrió ampliamente y acarició un mechón rubio que sobresalía.
— Ve a molestar a tus amigos Gryffindors o jálatela en otro lado, no me interesa. Y Potter, mas te vale que lo que presionas en mi espalda sea tu varita. —Draco apretó la mandíbula.
Harry se detuvo y parpadeó, un rubor floreció en su cara.
— Deje mi varita en la mesa...
Malfoy se levantó rápido creando un estruendo del rasguño de su silla contra el suelo.
— ¡Mierda, Potter!
Estaba rojo, indignado y molesto.
Harry se encogió de hombros y se rio.
— Sr. Malfoy. —Snape regaño.
— Pero-Profesor, fue culpa de Potter.
—Draco, siéntate, no lo voy a repetir —Snape ordeno con su tono más severo.
Malfoy miro con angustia a Snape y luego miro a Harry con molestia.
Severus camino hacia ellos.
— Potter, a tu asiento y no te quiero ver distrayendo a mis estudiantes o tendrás un castigo.
Harry lo ignoró pero caminó de vuelta a su mesa, apoyando una mano en su mentón.
Snape lo miró con sospecha. Volteó a ver a Draco.
—Mantente alejado de Potter, Draco. Ese chico solo te va a traer problemas.
— Si, Sev.
Snape lo miro y sin decir más se giró levantando su capa al irse.
Al terminar la clase Draco guardo sus pertenencias rápidamente, y salió por la puerta.
Harry no perdió el tiempo cuando lo notó y agarró su mochila para ir detrás de el.
— ¡Harry! — Ron llamo pero ya se había ido.
Hermione camino con su bolso en su hombro, ambos se miraron con preocupación, decidiendo seguirlo.
Harry iba detrás de Malfoy.
Ron y Hermione perseguían a Harry lo más silenciosos que podían.
Harry logró detener a Malfoy y girarlo, Draco gritó una maldición, y luego Harry lo empujó contra la pared.
Ron se relajó, apoyado detrás de una pared alejando su vista.
— Solo están peleando. — Dijo aliviado.
Hermione seguía mirando, y abrió los ojos, tapando su boca. Golpeo a Ron repetidas veces tratando de llamar su atención.
— ¿Qué, que? — Ron volvió a sacar la cabeza fuera de la pared y se llevó una terrible sorpresa
Porque Harry estaba besando a Draco Malfoy.
Parecía un beso mutuo hasta que de pronto el Slytherin intentaba empujar fuera a Potter, sin éxito y entonces volvían a besarse.
Ron estaba pálido.
— Sabía que tenía algo que ver con Malfoy.
Ron gruñó exasperándose.
— Hermione, de todas las personas ¿porque tenia que ser con el hurón?
— No lo se, tenemos que averiguarlo. Y también...
— ¿Qué?
—¿No re parece...algo agresivo? Harry nunca me pareció de los que fuerzan un beso.
— ¿Qué quieres decir? ¿Que fuerza a Malfoy a besarlo? —Ron frunció el ceño —¿Puede ser una poción de amor o una maldición?
— Es probable. Si fuera asi dudo que haya sido Malfoy quien provocó esto.
Ron giró los ojos.
— ¿Porque? Ese Huron haría lo que sea para humillar a Harry.
Hermione le alzó la ceja.
— ¿Cómo se ve? Malfoy está pegado a esa pared y Harry apenas lo deja respirar.
Ron miro al techo y respiro hondo antes de mirar de nuevo.
Era verdad.
Parecía que Malfoy quería huir pero Harry no lo dejaba, en cuanto se separaban para a respirar Malfoy intentaba quitárselo de encima pero Harry era más fuerte y Draco se rendía.
— Sabes que vamos a detenerlo, ¿no?
Ron suspiró.
— No puedo creer que llegara el día en qué tengamos que defender a Malfoy de Harry.
Hermione asintió,
—Buen chico. Si esto esto es una maldición o una poción lo arreglaremos.
—Si, no hay otra explicación.
—Bueno, tal vez sea un enamoramien-
— ¡Si, si, Mione! Solo salvemos a la Serpiente y acabemos con esta farsa.
Seguimos en el Mundo original.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦
FanfictionHarry Potter es enviando por accidente a otra realidad, a un Mundo Paralelo al suyo. Todo parece ser lo mismo, excepto que Voldemort no existe. Pero si Tom Ridlle quien esta en 6to año, y ademas es el reluciente novio de Draco Malfoy. Malfoy quien e...