𝟑𝟑 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐

331 47 5
                                    


Draco se despertó sintiendo un peso detrás de él que lo envolvia con un brazo sobre su cintura, era confortable y lo hizo sentir seguro, algo que nunca había experimentado antes. 

—Buenos días. —Harry dijo, besando su mejilla. 

Draco sonrió aún con los ojos cerrados. 

—Mmm—Bostezo y se estiró como un gato relajandose en la comodidad que daba el cuerpo de Harry. Abrió los ojos y al mirarlo una gran sonrisa se le formó. —Hola. 

—Hola. 

Se acercaron al mismo tiempo dándose un pequeño beso.

—¿Sabés lo que sigue ahora? —Dijo Harry en un tono juguetón. 

Draco pestañeo y lo miro confundido 

—Potter, no iras a decirme que los rumores son reales y ahora estoy embarazado. —Alzó una ceja. 

Harry lo miro en silencio por varios segundos, los suficientes para asustar a Draco, quien se sentó de inmediato. 

—¡¿Qué carajos?! ¡Estas bromeando! 

Harry dejo de contenerse y empezó a reírse. 

Draco enojado lo golpeó con una almohada. 

—Lo siento, lo siento, fue demasiado fácil, tenía que hacerlo. 

—No puedo creerte, Harry Potter. Haciéndome una broma con algo tan serio, que mierda. —Draco dijo y se cruzó de brazos. 

Harry sonrió y beso varias veces su mejilla. 

—No te enojes. Fue una broma tonta, ni siquiera es posible.

Draco entonces se descruzo los brazos y lo miro sorprendido, mirando fijamente la expresión relajada de Harry. 

—Oh merlín, ni siquiera lo sabes. —El suspiro largo y olvido el enojo inicial. 

—¿De que estas hablando? —Harry frunció el ceño. 

—De que es posible, dos magos masculinos pueden crear vida si son lo suficiente compatibles en sus firmas mágicas y si ambos, o uno solo tiene el suficiente poder para desearlo, y solo asi: sucede. 

Potter abrió la boca anonadado. 

Draco lo vio procesando la información y añadió:

—Ya sabes, eres poderoso, sobreviviste al Avada cuando eras un bebé. 

Harry asintió mirando a un punto en el aire. 

—Entonces... Si un día quisiera, o quisiéramos —Levantó la vista para mirar la cara de Draco —Nosotros solo... ¿Tener un bebé? 

Draco sintió su enrojecimiento. 

—Bueno... Si. Pero ahora mismo somo muy jóvenes, tenemos que lograr pasar nuestros Netw antes de que la guerra nos embosque. 

Harry ignoró sus palabras y empujó a Draco de vuelta al colchón inmovilizandolo con su cuerpo. 

—¡Potter! Bajate, ¿qué sucede contigo? —se quejó. 

Harry dio varios besos por su rostro, labios, mejillas, mandíbula y luego beso su cuello. 

—Puedo hacerte un bebé. —Decía Harry mientras besaba. 

—Potter... Harry, ¿me estas escuchando? 

Harry levanto la cabeza de su cuello el cual ya tenía marcas rojas y lo miro a los ojos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora