𝟑𝟏 𝐇𝐨𝐰 𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝, 𝐡𝐨𝐰 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐰𝐞 𝐚𝐫𝐞

440 49 28
                                    


Draco le dio un recorrido por toda la casa, decir que le había gustado era un eufemismo, era de hecho una casa muy bonita y cálida. Se sorprendió la elección de Draco pero ahora que vivirían juntos, definitivamente lo agradecía. 

Bajaron a la cocina cuando el cielo oscureció más, al llegar la ausencia de su Profesor fue evidente. 

—Crei qué se quedaría con nosotros. —Harry dijo y tomo asiento en la mesa de la cocina. 

Draco tarareaba mientras buscaba en las repisas los tés, lleno la tetera y prendió el fuego, saco un juego de tazas de porcelana con Snitchs volando. Todo de manera Muggle.

—Sev es impredecible. Últimamente aparece y desaparece sin avisar, ni despedirse. —Dijo el, encogiendose de hombros mientras servía en las dos tazas. —Supongo que se preocupa que este solo en esta gran casa. Pero estoy seguro de que cuando te mudes también estara ansioso. —Se volteó mostrando una pequeña sonrisa de cariño. Dejo la taza de Harry frente a el y toma asiento a su lado. 

—Gracias. ¿Tendrás un poco de lech-

—Ya tiene. —Draco interrumpió sin mirarlo y bebió un sorbo de su Té. 

Harry parpadea desconcertado. 

—Oh... 

—Un chorrito de leche y dos de azúcar. Asi es como lo tomas, ¿no? —Draco dijo, mirándolo sobre su taza y le alzó una ceja esperando una confirmación o una negativa. 

Harry soltó el aire que habia contenido sin darse cuenta. 

—Si. Así es.—Dijo. Sus mejillas adquiriendo una tonalidad rosa y bajó la mirada a su propia taza, la sostuvo y bebió. —Esta rica, gracias.

Draco sonrió y siguió bebiendo. 

Harry dejo su taza y se aclaro la garganta. 

—¿Volveras a clases? —Preguntó por fin. 

Draco lo miró y bajó su taza, soltando un suspiro dramático. 

—Me temo que si. —Dijo con una voz triste. —Aunque me guste mucho la idea de ya tener mi propio hogar, todavía debo continuar con mis estudios y graduarme. Claro, todo eso si la guerra no me mata antes. —Soltó una risita sin diversión, burlandose de si mismo. 

—No digas eso. Por supuesto que vivirás, sobre todo ahora que estas en el bando correcto. —Harry sonaba bastante serio cuando lo dijo. Frunció el ceño oscureciendo su expresión.—Venceremos a Voldemort, de eso no lo dudes. 

Draco lo miró un momento disfrutado de la expresión de Harry, era una que nunca habia visto antes, porque no habían sido cercanos y no habían tenido una conversación asi. 

Recargo ambos codos sobre la mesa y cruzando una mano sobre la otra apoyo su mentó sobre ellas, mirando fijamente a Potter. 

—Suenas muy seguro. Todo valiente y determinado, Gryffindor. —Dijo Draco con un tono de voz casi seductor y pestaño. 

Harry trago al oirlo y desvío ligeramente la mirada a un punto invisible en la mesa. No arriesgandose a sostenerle la mirada al Slytherin. 

—Bueno...Lo soy. Si tengo que hacerlo, lo haré. No solo porque el intenta matarme, quiero un mundo mágico mejor para todos, donde mis amigos puedan vivir tranquilos. Y... —Harry dudo y le echo una mirada a Draco, quien no había dejado de mirarlo fijamente. —Me gustaría tener mi propia familia también, y no voy a permitir que nadie los lastime. Primero tendrían que pasar sobre mi. 

Draco hizo un sonido con su boca estando de acuerdo. 

—Pobre de aquel que se interponga en tu camino, Harry. —Dijo Draco suavemente. No había burla en sus palabras. Eran casi como un hecho y una admiración. Giro la cara, apoyando la mejilla ahora en sus manos y miró al vacío perdido en sus pensamientos. 

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora