Si a Harry le hubieran dicho que al regresar a su mundo lo primero que vería seria la cara de Malfoy sentando encima de él, en una aula abandonada y que volvería estar a solas en otra aula vacía y por voluntad propia, no lo hubiera creído.
-Vamos aclarar algo, ya no somos enemigos, ¿no? -Harry dijo después de dejar entrar a Draco y cerrar la puerta detrás suyo. Lo miró expectante y agregó. -Porque de mi parte ya no. No más.
Draco asintió de acuerdo.
-Sin rivalidad, Potter. -Dijo y extendió una mano para sellar el trato.
Harry la miró alzando las cejas y acepto la mano dándole un rápido apretón.
-Perfecto. Ahora que ya me has perdonado. -Dijo Malfoy y Harry hizo una expresión confuso. -Asume esto como una disculpa rápida. Porque tengo que preguntarte algo más importante.
Harry lo miró con curiosidad antes de aceptar.
-Esta bien. Dime.
- Y no te atrevas a mentirme. -Advertio Draco con un dedo al aire. Harry negó con la cabeza y levantó sus manos. -Potter, ¿acaso tus familiares muggles abusan de ti?
-¿Qué? - Soltó Harry sorprendido. No supo como reaccionar más que bajar sus manos.
Draco mordió su labio y dio dos pasos más cerca de el.
Harry se tenso.
-Verás, el otro Harry dijo que podías estar con malas personas... -Draco empezó pero fue interrumpido.
-Espera, espera. ¿El te dijo que soy maltrato por mis tíos? ¿Y como sabría algo? -Harry dijo a la defensiva, frunciendo el ceño. -Ni siquiera Hermione y Ron lo saben.
Draco soltó un jadeo, horrorizado.
-Entonces es verdad.
Harry se cruzó de brazo y giro el rostro mirando a otro lado de la habitación, apretó su antebrazo con ansiedad.
-No veo como eso es tu asunto. Yo he crecido con ellos todos estos años. A diferencia del otro, quien se crío muy bien con Lily y James Potter. -Dijo Harry enojado y terminó con una voz rota.
Draco hizo una expresión de preocupación y se acercó más hasta poder tocar la mano sobre el ante-brazo cruzado de Harry.
-Puedo ayudarte, si eso quieres. -Dijo Draco con voz suave.
Harry lo miro de reojo y luego giro la cabeza para mirarlo de cara a cara.
-¿Porque harías eso?-Harry dijo con incredulidad. Suspiro cuando vio la expresión herida del rubio. -Malfoy, ¿por qué si quiera te importa?
Draco le dio una mirada enojada pero decidida.
-¿Porque no puedo? Dije que trataría de compensar las cosas, estos años de discordia. ¿Me crees tan horrible que no puedo cambiar?-Dijo Draco sintiendo inseguridad y malestar. Dio un paso atrás y alejo su mano de Potter.
Harry sintió la perdida y hizo un sonido frustrado, se revolvió el cabello intentando calmarse.
-No, Draco. No eres horrible. Es solo....te lo dije antes ni siquiera mis amigos lo saben, es un tema delicado y hasta secreto para los demás. No quiero la lastima de nadie.-Harry dijo agachando la cabeza.
Draco gruño bajo, levantó la cabeza de Harry sosteniendo su rostro con ambas manos.
-Eres un idiota, Harry. -Dijo Draco resaltando su nombre y Potter lo miro a los ojos. -No siento lastima. Quiero ayudarte, eso es todo. Se que puedo hacer algo y se que lo necesitas, ¿Porque simplemente no me dejas hacer esto por ti?
Harry trago saliva.
-¿Por mi? -Repitió tontamente y pestañeo varias veces. -Si digamos, te dejo. -Insinuó mirándolo -¿Cómo lo harías? Dumbledore dice que es importante que viva con ellos.
Draco giro los ojos y bufo.
-Potter, me importa muy poco la opinión de ese viejo. Si tu aceptas te puedo llevar conmigo. Ya hable con alguien para que encuentre un sitio donde quedarme durante las vacaciones. Mi abogada esta trabajando en la demanda que le enviare a Lucius, cuando la lea lo mas seguro es que me rechacé públicamente. Todavía tengo el dinero de la herencia Black, el cual mi madre me transfirió a mi fideicomiso cuando naci.
Harry alzo sorprendido las cejas.
-¿Te dieron un fideicomiso cuando naciste?
-Claro que si, se supone que lo utilicé en emergencias y ya tiene bastante ahorrado. Sumado a la herencia Black, definitivamente no necesito de mi padre.
Harry asintió mirando el suelo pensativo. Draco soltó su rostro y guardó sus manos para si mismo.
-Eso significaría vivir contigo, juntos, ¿solo los dos? -Soltó Harry de pronto. No sonaba disgustado, noto Draco. Busco su mirada pero lo esquivaba y su postura era inquieta, nerviosa.
Draco pudo sentir el calor subiendo a sus mejillas. Lo ignoro y se aclaró la garganta.
-Bueno, viviríamos en la misma casa, si. ¡Pero cada quien tendrá su propio espacio! Además... -Draco pensó que más decir.. -Estará Snape.
-¡¿Qué?! -Harry se escandalizó. -¡¿Porque el?!.
-¡Shhh!-Draco lo hizo bajar la voz.-Aun somos menores de edad, Potter. Mi abogada esta pidiendo la emancipación pero todavía quieren un adulto que vaya ver como estoy de vez en cuando. Y cuando se enteren qué somos dos menores entonces si sera muy necesaria la visita ocasional de mi padrino.
-¿Tu padrino es Severus? -Harry lo miro con horror.
Draco lo miro mal.
-Si lo es, te agradecería que dejaras esa cara de que te patearon en las pelotas porque si no, tendré que hacerlo yo. -Dijo Draco resulto.
-¡Pero el me odia! -Dijo Harry agarrándose la cara.
-Merlin, y a mi me llaman el dramático. Potter no te hara nada y en todo caso siempre voy a estar ahi, para tu seguridad. -Bufo.
-Y no serán visitas continuas, ¿no? ¿Solo de vez cuando?
Draco asintió sin mirarlo.
-Si, Potter. Puedo pedirle que avise antes de cada visita, si es lo que quieres.
Harry lo miro fijamente.
-Esta bien, voy contigo.
Draco abrió los ojos y su mirada volvió a Potter rápidamente.
-¿De verdad? ¿Estás completamente seguro?
-Si, en serio. Me arriesgo. -Dijo Harry decidido.
Draco sonrió ampliamente, su postura se relajó apoyando su peso en una pierna y cruzó los brazos .
-Vas a estar mejor lejos de esos muggles detestables. -Dijo Draco satisfecho. -Además -Alzó su mentón. -Soy mejor compañía.
-Eso esta por verse. -Dijo Harry devolviendo la sonrisa, divertido. -Acabamos de empezar la paz entre nosotros, tal vez podamos, no se, ¿Ser amigos... ?
Harry lo miró inseguro de su reacción
Draco arreglo de su cabello ligeramente nervioso.
-Es una posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦
Fiksi PenggemarHarry Potter es enviando por accidente a otra realidad, a un Mundo Paralelo al suyo. Todo parece ser lo mismo, excepto que Voldemort no existe. Pero si Tom Ridlle quien esta en 6to año, y ademas es el reluciente novio de Draco Malfoy. Malfoy quien e...