𝟐𝟔 𝐄𝐧𝐣𝐨𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞

333 40 8
                                    


Salieron de la salsa común dirigiéndose a la biblioteca donde irían desde el inicio esperando que Hermione todavía estuviera ahí.

Por los pasillos recibieron muchas miradas de incredulidad y otras de molestia al ver a Draco Malfoy a lado de dos del trio de oro.

Esto era nuevo para Draco ya que había sido discreto con su relación con el otro Harry. Los únicos que sabían y por obvias razones era el trio de oro.

-Se que ya no soy del bando enemigo pero nos están mirando como si tuviera la cabeza rebanada de Dumbledore. -Dijo Draco palpando la tensión en el aire.

Sorprendentemente Harry alzó el mentón retadoramente hacia los demás.

-Que me digan algo si te atreven. -Harry dijo al aire a la defensiva.

-Tal vez no los mirarían con odio si no estuvieran tomados de la mano. -Ron les dijo con obviedad.

Draco y Harry se miraron sus manos unidas con conmoción. Se habían olvidado soltarse después de salir de Gryffindor.

Se soltaron como si les pasara corriente.

Draco se aliso las arrugas imaginarias de du ropa, mirando a otro lado y Harry tosió aclarándose la garganta.

Harry se había olvidado porque se sentía más seguro tomando la mano de Malfoy por muy ridículo que sonara ya que habían estado tomándose la mano desde que llegó.

Zacharias Smith y sus amigos se detuvieron delante de ellos evitando que sigan.

-Vaya, Potter. Yo sabía que algún día perderías la cabeza por completo pero no me imaginé que traicionarías a todos aliándote con una serpiente.

-Smith, cierra la boca. -Ron advirtió con seriedad.

El Hufflepuff se burló.

- ¿O qué Weasley? ¿Vendrás a morderme como su perro guardián?

Draco se adelantó posicionando frente a Smith.

-¿Te sientes muy valiente tratando de humillar a Potter delante de los demás? Porque no buscas tu valentía donde se perdió, tu egocentrismo nubla tu cerebro de gusano. -Draco le dijo con veneno y alzó una ceja expectante de su reacción pero Smith se quedó callado con una mueca en la boca y una cara enojada.

Malfoy retrocedió regresando con los otros mientras que Smith los miraba y los amigos de este le susurraban que se defendiera.

-Ya déjanos pasar. -Harry ordenó.

Entonces Smith lo miró con rabia.

-Te sientes el mejor, nuestro Salvador, Potter. -Hizo comillas con los dedos-Pero si ya caiste tan bajo para hacerte amigo de un Slytherin, eres igual de escoria que ellos.

Harry saco su varita ya harto de todo esto.

-O te mueves y nos dejas pasar-

-O Potter te enviara a la enfermería con varios huesos rotos, no creo que te guste pasar por esa humillación, Smith. -Draco interrumpió con un tono fingido de lastima.-¿Cres poder ganarle a Potter? Adelante, saca tu varita y veamos cuanto tiempo duras de pie. -Sonrió engreído.

El Hufflepuff lo miró con rabia pero siguió su camino por el pasillo hacia el Gran salón, dejando a sus amigos ahi.

Harry les dio una mirada de si ellos querían seguir con la discusión pero inmediatamente se dispersaron, corriendo por donde se había ido Smith.

Draco y Harry suspiraron.

-Agh, ese Smith se mete donde nadie lo llama. Ya me puso de mal humor. -Ron se quejo en voz alta.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 -𝐻𝑎𝑟𝑐𝑜/𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora