2

488 56 7
                                    

- Domi, Dominik, Liva, despierta, arriba - Luka sarandeaba al arquero quien parecía más un muerto ya que no reaccionaba a ninguno de sus llamados.

Suspirando, fue hasta el baño para tomar un poco de agua en sus manos y despacio se acercó a la cama del omega nuevamente arrojándole el agua sobre la cara.

- Ahhh ¡Luka! - Grito sobresaltado - ¿Eso porque fue?

- No despertabas y se hace tarde, prepárate - Dijo Modric, para luego salir de la habitación.

Livakovic se restrego la cara con las manos intentando despejar el sueño que aún tenía. se levanta de la cama empezando a cambiarse la ropa de dormir por la ropa de entrenamiento de la selección.

Se lavo la cara y los dientes en el baño. Se acomodó un poco el cabello y luego salio de la habitación tomando su bolso.

En el pasillo no se cruzó a ninguno de sus compañeros, recordando lo dicho por Luka, todos ya debían de estar desayunando y en el peor de los escenarios terminando este mismo.

Preocupado apuró su paso hasta el comedor. Cuando llegó recibió una pequeña reprimiendo del entrenador y la burla del resto del seleccionado. Se acerco a uno de las mesas en donde se encontraban sentado Modrić, Gvardiol, Peršic y Sosa, el más joven le recordaba un poco a él en su primera convocatoria, nervioso y ansioso, esperando poder impresionar. Tal vez lo que más risa le daba y de lo que más se burlaba el resto es que, al igual que él, Sosa se la pasaba pegado a los más experimentados de la selección, solo que el se la paso pegado a Modric y Sosa a Peršic.

- No te sonó el gallo - Dijo Ivan.

- ¿Qué? - Preguntamos todos menos Modric quién sólo reía.

- Olvídalo, ¿no pusiste la alarma? - Le pregunto el alfa.

- Si, solo que no la escuche - Respondió avergonzado.

Unos minutos después le trajeron el desayuno, algunas tostadas con dulces y un té, por decisión suya, siendo que no le gustaba tomar café si no lo preparaba él.

Cuando se hicieron la nueve todos se levantaron de sus lugares saliendo del comedor para dirigirse a las canchas de entrenamiento.

El primer encuentro era contra Marruecos y querían estar listos, no podían confiarse.

D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D...

Nos pasamos todo el día entrenando, habíamos tenido descanso para la hora de comer y luego de eso un pequeño rato, después, a seguir entrenando.

Recién a la entrada del sol el entrenamiento acabó. Casi de inmediato todos corrimos a las duchas para poder quitarnos la suciedad y la transpiración.

Fui uno de los últimos en salir de la ducha, me gustaba tomarme el tiempo para poder asearme muy bien. Al salir note Luka e Ivan conversaban entre ellos un poco a baja voz, haciendo que no pudiera escuchar lo que decían, y los que podía, para mi mala suerte, era en español.

𝗟𝗮𝘇𝗼  | Ժ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora