- ¿Estas seguro de esto? - Enserio no quería ir.
- Dijiste que no te arrepentirías - Me reprocho Modric.
- Es que de verdad no quiero ir, ¿tengo que? - Me queje.
- Claro que si, debes de conocer a tu destinado, si no lo conoces como sabrás si lo quieres o no - Dijo.
- Conozco... -
- Claro que no, conoces lo que hace en un partido no lo que hace en su vida personal, saber eso no significa que lo conozcas, en un partido, todo es influyente, si pierdes o ves que el equipo contrario esta demostrando una mala actitud, te amargas, te pones de mal humor y eso da a veces una mala imagen, pero, ¿eres así en tu vida? - Buen punto. Negue con la cabeza - Bien, entonces debes de hablar con él, conocerlo y como te dije antes, si de verdad no te gusta yo te ayudo a deshacerte de el.
- Esta bien - Dije suspirando, rindiéndome - De todos modos, ¿Dónde se supone que vayamos?, los lugares públicos están más ocupados que nunca y eso es sorprendente teniendo en cuenta que somos menos equipos en estas instancias.
- Tu no te preocupes ya no lo tengo todo arreglado, eso incluye que faltes a la practica de hoy - Dijo empujándome hacia afuera de la habitación.
- ¿Espera que? ¡Dijiste que había día libre!
- Eso no importa, afuera te esperan una camioneta, dale esto y esto se lo debes de entregar en la recepción del lugar cuando llegues - Dijo mientras me daba dos sobres pequeños, aun empujándolo.
- Alto - Volvió a su cama, a la mesita de luz, sacando dos pastillas. Busco en un vaso un poco de agua y las tomo.
- Livi, llevas evitando el celo durante dos meses, es peligroso para tu salud -
- Estaré bien - Tiro el agua restante. Modric suspiro y negó, volviendo a empujarlo fuera de la habitación.
- ¡Que te diviertas!
Y me cerro la puerta, en la cara. Sin tvoje majke.
[24 horas antes]- ¡Hola mi vida! -
- Hola Ángel-
- ¿Y esa frialdad? -
- Hola cariño - Corrigió el omega.
- Así si, ¿que sucede?
- ¿Por qué cuando te llamo piensas que es por que algo sucede?
- Porque siempre que me haces una llamada común es porque algo sucede; prefieres hacer una videollamada para poder verme, palabras tuyas. Evitas verme porque dices que te distrae y que realmente quieres contarme algo - Dijo Di Maria - Debes dejar de juntarte con los chicos, te pegan lo chusma.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼 | Ժ |
FanfictionQue cosas podrían suceder en un mundial? Que tan lejos se puede llegar? ✄---------------------- Y no precisamente se estaba hablando de fútbol, como el caso de dos jugadores que terminan encontrandose en el camino a la final. ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴...