9

287 40 4
                                    

Todos quedan en silencio y nadie dice nada. El camino de regreso al hotel es silencioso e incómodo, o eso es lo que el siente, que aún no procesa lo que a sucedido.

No lo entiende y todo es confuso.

No podía haber dos personas con el mismo aroma, no era posible ¿o si?

Deja de pensar estupideces se dijo a si mismo.

Bien, a resolver la incógnita. Lo único que podía pasar es que el aroma de su destinado se impregnara en el otro y no cree que Lloris este aquí así que...

Tirarse el balcón no suena una mala idea ¿Debería escribir una carta suicida diciendo cuanto quiere a sus compañeros y que lo disculpen por su decisión?

Estas siendo dramático, esto no es el fin del mundo, de hecho, esto es justo que nesecitabamos

"Vuelve a decir eso y juro que me tiro"

Hazlo










Bien no, le gusta su vida hasta esto.

- No puede ser - 

- ¿Qué no puede ser? - ¡Modric no entres así! 

- Quieres anunciarte y no darme un susto por favor -  

- Bien, ¿que sucede? no creas que no me he dado cuenta - Interroga trabando la puerta y sentándose en la cama del frente. 

- No se de que hablas - Evite su mirada.

- Exacto, haces eso, me evitas, quieres fingir que no pasa nada pero se que algo sucede, quiero ayudarte, pero no puedo si no me dejas - Se movió para sentarse a mi lado - Dime Liva ¿que te sucede?  

No, no, no, no. No puedes usar ese tono, Luka por favor. 

- Cachorro ¿que pasa? - Volvió a preguntar acercándose mas. No puedo.

No se cuanto tiempo le tomo a mis lagrimas salir, segundos o milisegundos, que importa. Me descargue, todo lo que venia soportando desde hace días cuando el tema del destinado apareció en mi vida, cuando se suponía que no debería aparecer. 

- Shh, shh, ya esta, suéltalo, déjalo ir - Por un momento me había olvidado de su presencia, pero tan pronto me abrazo yo me aferre a el, ¿humillante el estado patético en el que estaba? si, pero no importaba, porque Luka no se reiría ni tampoco se burlaría. 

Como mis padres.

Como mis compañeros. 

El era especial. 

Eso me acercó, era dulce y comprendía a todos. 

- Lu..ka - Llame.

- Aquí estoy, aquí estoy - Dijo. 

Me separe un poco y le Conte todo, lo que había estado molestándome, como me sentía. 

- Dominik, esta bien tener miedo, el conocer a tu destinado es todo un reto para algunos, pero tu jamás a fallado en los retos y si no quieres hacerlo, no tienes que - Dijo. 

- Es que no lo se.. es tan raro... repentino... la primera vez ni siquiera resulto ser mi destinado y si es lo mismo y sigo sin conocerlo - Limpie el rastro de lagrimas - Además, el no es alguien a quien quisiera conocer, si se me permite decir, es un imbécil.

- Puedo asegurarte que Emi no es ningún imbécil, tonto, despistado, algo mandón y terco como todo argentino pero no es malo - Explico. Solo lo mire, si, como no - Se de lo que hablo, no te das una idea de las veces que han caído en casa sin avisar, he tenido el suficiente tiempo para conocerlo. 

𝗟𝗮𝘇𝗼  | Ժ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora