- Entonces, quieres conocer a tu alma gemela, pero esta te odia y ha demostrado un constante rechazo hacia ti durante las pocas interacciones que han tenido - Dijo mi psicólogo, David - Y que, a pesar de todo eso, te has sentido completamente encantado con este omega y quieres convencerlo de que no eres el tipo de persona que seguramente cree que eres ¿correcto?
- Si, todo es correcto - Afirme acomodando el celular que estaba apoyado en el espejo.
- Es complicada la situación Emiliano, pero lo mas importante que necesito que entiendas es que, si vas a insistir con esto no debes de presionar, no sabes el porque de su rechazo pero es mejor hacer que su actitud cambie poco a poco y si esa es su decisión, de lo contrario podrías solo emporar la situación y en el peor de los casos terminar afectándolo a el, porque, les guste o no, ambos son destinados y eso implica que sus lobos van a buscarse y de empeorar la cosa, los mas afectados terminaran siendo el omega del chico y él - Explico.
- Por eso te llamé, quiero hacer las cosas bien. Se por lo que los chicos me cuentan que normalmente la mayoría de omegas en el ambiente del futbol han pasado por muchos maltratos, algunos no, pero para la es desgracia la mayoría si y la verdad no entiendo como es que sigue ocurriendo se supone que estábamos avanzado con ese tema, la cuestión, es que no quiero terminar haciéndole daño, pero las únicas personas a las que me he acercado y me odian, era solo para terminar de provocar - Dije - Necesitó algún consejo - Pedí.
- Bien, empieza intentando conversar con el, pero prueba primero en grupo, tal vez así se sienta mas cómodo, pero recuerda, no lo presiones - Aconsejo - Creo que la fuente del problema es lo que mostraste en la cancha, entonces demuestra quien realmente eres, no te será difícil - Asentí pensativo - Eso es todo ¿necesitas algo más?- Pregunto.
- No, no gracias David - Agradecí.
- De nada, sabes que puedes hablar conmigo cuando lo necesites, suerte, nos vemos -
- Nos vemos - Y colgué, a tiempo para que la puerta fuera abierta por Ale.
- ¿Terminaste? Debemos ir al entrenamiento - Dijo.
- Bien vamos - Me levante y tome mi bolso.
- ¡Carrerita! - Grito y empezó a correr.
- ¡Tramposo!
Alcanzarlo no fue difícil, no es por nada pero, un paso mío pueden ser dos o tres suyos así que la distancia no es mi problemas y ambos estamos en condición física, la única desventaja es la altura, mala suerte para Gómez.
- Epa, pongan freno hermano, el lesionar personas es mi tarea no me dejen sin trabajo - Dijo Cuti cuando llegamos a donde se encontraba el resto. Todos rieron ante el comentario.
- ¿Y como estas dibu? - Pregunto Mac Allister, Taglia chismoso.
- Bien, procese la información e idea un plan para poder enamorarlo - Conteste.
- El más lento - Se burlo Lautaro. Rodé los ojos.
- Dejen de molestar a Dibu, que no ven que es un loco enamorado - No me hacia falta la ayuda Ota.
- Ja ja, miren como me rio -
- No te enojes, sabes que te queremos - Lauta me abrazo.
- Sali que después viene Tucu y me asesina -
- Ni que fuera Cuti, asercatele al coreano - Dijo Julian.
- No te tenía así Juli, ya va' a ver vos, que no te cruce en algún partido - Amenazó el alfa al omega en broma.
- ¿Qué te pasa a vos con Juli? - Pregunto Enzo.
- No te haga el malo que recién te sacaste los pañales - Molesto el cordobés al bonaerense.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼 | Ժ |
FanfictionQue cosas podrían suceder en un mundial? Que tan lejos se puede llegar? ✄---------------------- Y no precisamente se estaba hablando de fútbol, como el caso de dos jugadores que terminan encontrandose en el camino a la final. ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴...