Los flashes iluminan la calle, los periodistas pelean por tener un lugar en primera fila para -aun que sea- una pequeña entrevista con alguno de los jugadores.
Apenas ha comenzado el año, pero este ya es un caos.
Dibu siente la presión encima de él, empieza a ahogarse en ella, en especial porque enero no estaba siendo su mejor mes. Luego de haber ganado el The Best tenía miles y millones de ojos puesta en él, mirando con lupa sus movimientos, analizando sus partidos para encontrar sus errores. Y ha cometido muchos.
No sabe que le estaba pasando. No puede entender porque ahora apenas y puede lograr concentrarse en sus juegos.
Tan pronto el partido termina se apresura al vestuario, muchos periodistas gritan su nombre, debe de hacer o al menos aceptar una entrevista y solo los ignora para seguir de largo.
Sabe con certeza que sus compañeros lo miran con preocupación, se le acercan para dar apoyo y seguridad, pero apenas y si puede creerles.
Cuando llega a su casa solo se siente peor. Solo en su frio departamento.
Desde las semanas que pasaron en su casa, Dominik ni volvió a hablar con él. Para la premiación del The Best habían volado a París y para cuando regresó el croata se había ido, le había dejado una mensaje sobre alguna emergencia en casa, pero luego de eso, ni sus mensajes ni llamadas le llegaban por alguna razón.
Se sintió mal, mucho, enfermo pero no sabe de qué. Luego, apenas y si mejoro, pero no lo sentía así.
Dominik puede decir que está arrepentido. De dejar que controlen su vida, dejarse influenciar, dejar a quien cree su alma gemela, alejarse del deporte que ama.
No se siente orgulloso de muchos aspectos de su vida. Pero, ahora hará todo para defenderla.
Cuando su madre llamó, supo que era mala señal.
Corrió hacia ella tan rápido como puedo y Duje lo sabía.
- Llegaste - La fuere voz del alfa hace que se estremezca - No viste mis correos, llamadas ni mensajes ¿Que anduviste haciendo? ¿Disfrutando de unas románticas vacaciones? - Pregunta en tono irónico.
- Pero...
- ¡Nada de peros! - Grita enfadado, se acerca peligrosamente al Omega y este teme al final de esta conversación - Que te de un "permiso" no significa que sea así, deberías saberlo ¿Cuánto tiempo llevamos juntos?, debiste volver aquí conmigo tan pronto pudiste, sabes cuánto me costó convencer al presidente de Fenerbahçe que te esperara.
- ¿Que?..
- Ahora, quiero que te prepares tenemos una reunión con el en dos hor...
- ¡Para! - Dominik grita, y traga saliva cuando Duje se le acerca enojado - Si respondí tu correo, te dije que no...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼 | Ժ |
FanfictionQue cosas podrían suceder en un mundial? Que tan lejos se puede llegar? ✄---------------------- Y no precisamente se estaba hablando de fútbol, como el caso de dos jugadores que terminan encontrandose en el camino a la final. ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴...