- ¡Yes, yes, yes! - Festejaba Dominik, habia logrado vencer al argentino colocando sus tres piezas antes que él.
- You have all the good ones boludo - Se quejo Dibu.
- You're a sore loser budalica - Dijo Livakovic, debolviendo lo que seguro era un insulto que habia escuchado alguna vez de Modric.
- ¿Budalica? - Pregunto Emiliano con una pronunciación rara.
- ¿Boludo? - Le devolvio la pregunta. Dibu lo miro divertido, seguro de la pronunciacion.
- I have an idea - Dominik solo encaron un ceja - I teach you words in Spanish and how to pronounce them, only if you teach me the same but in Croatian ¿What do you think about the idea?
El croata analiza la propuesta del argentino y despues de meditarlo no le parecio mala, después de todo solo seria enseñarle cosas basicas, como a un niño y aprender español lo ayudaria a discutir con Luka cuando este se enoja y le reprochaba en español, argentinizado en ocaciones.
Asi que asintio ante la propuesta.
- ¿Cómo creen que la este pasando Dibu? - Pregunto Otamendi a sus compañero en voz baja.
- Lo deben de estar enterrando en estos momentos - Respondió Molina. Las risas no se hicieron esperar - Uhh, míralos a los mal pensados, al Dibu lo deben de estar enterrando en alguna de las playas, el arquero no parece ser alguien muy dócil que digamos y con las cagadas que habla nuestro amigo, bueno, hace rato que lo deben de haber liquidado.
- Que poca fe a nuestro compa' che - Dijo Cuti.
- A todo esto ¿que no deberían de haber vuelto los chicos? Ya pasaron dos horas - Dijo Alexis.
- Si Ota, ¿que no vo' sabias donde estaba el loco de Papu siempre? - Pregunto Enzo al alfa.
- No se de donde sacas que yo he dicho eso - Atájate nomas pensaron los otros.
- Igual ¿Dónde se habrán metidos los locos estos? - Pregunto Montiel.
Se miraron entre ellos y alzaron los brazos como repuesta ante la pregunta del beta quien solo los miro mal, aunque no les importo porque siguieron con lo ejercicios como si nada. Eso si, dudaban que Scaloni estuviera tan feliz de que su arquero titular se ausentara tratando su 'supuesto celo' y que cuatro integrantes mas de la scaloneta desaparecieran sin avisar. Ni Pablo los salvaría del enojo del alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼 | Ժ |
FanfictionQue cosas podrían suceder en un mundial? Que tan lejos se puede llegar? ✄---------------------- Y no precisamente se estaba hablando de fútbol, como el caso de dos jugadores que terminan encontrandose en el camino a la final. ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴...