- ¿Porque ve' tanto a Papu? - Fue lo primero que le dijo Leo una vez que se separaron de los chicos para despedirse.
- ¿Porque? ¿Estás celoso? - Kun recibió de respuesta un golpe en el hombro dándole a entender que no Leo no estaba para bromas - No te enojes mi vida, si sabes que te amo a vos nomas -
- Mmm ¿entonce'? - Messi se cruzó de brazos.
- Estaba investigando unas cosas, hay mucho chisme escondido por ahí - Le contesto el alfa - Pero otro día te cuento, veni dame un besito de despedida - Kun puso sus manos en la cadera de su pareja haciendo piquito, lo que provocó la risa del omega, quien sede ante el pedido de Agüero.
- Me gustaría que te quede' - Dijo Leo, abrazándolo fuerte luego del beso.
- ¿Y si la mufo? No, no... además, están los nenes - Aunque no querían se separaron - Pensa que luego de esto vamos a tener unas mini vacaciones antes de volver a París y ahí ya vamos a estar todos juntos - Leo asintió medio deprimido - Sonrisa, arriba, que después de dos días ya me quieres correr de casa porque jodo mucho -
Rieron juntos y ahora si, se despidieron de verdad, Kun marchando hacia el auto para irse y Leo entrando al edificio listo para irse a dormir.
- ¿Sabrá de lo de Dibu? - Se pregunto Messi internamente.
- ¿Cómo estás tan tranquilo? - Le pregunto Dominik a Luka durante un descanso.
- ¿Porque preguntas?
- Estamos a solo un dia de enfrentar a Argentina en semifinales de un mundial, el equipo de tu pareja, ¿Porque estás tan relajado? - Consulto.
- ¿Te sientes nervioso porque te vas a enfrentar a Argentina o porque te enfrentar a tu destinado? -
- ¿Importa? -
- Nesecito saber para poder responderte - Tal vez no, pero el motivo no era mal recibido.
- Realmente no lo se, es que todo esto es nuevo, no se como se supone que aborde la situación, debo separarlos porque es un partido importante pero... no estoy seguro de como abordar esto con él - Confesó el guardameta.
- Parece complicado lo se, pero mantén la cabeza fría y no lo pienses demasiado, concéntrate en el partido como siempre -
- Lo haces sonar fácil -
- Relativamente lo es, eres nuevo en esto y estás nervioso, lo entiendo, pero créeme, no es muy difícil - Lo consoló Modric.
Aun sin estar del todo confiado ya no pregunto más y solo siguieron con el entrenamiento una vez el descanso terminó. Siguió el consejo del omega mayor y se concentró en el partido sin darle tantas vueltas, con su mente solo concentrada en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘇𝗼 | Ժ |
FanfictionQue cosas podrían suceder en un mundial? Que tan lejos se puede llegar? ✄---------------------- Y no precisamente se estaba hablando de fútbol, como el caso de dos jugadores que terminan encontrandose en el camino a la final. ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴...