Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
📣Este capítulo no tiene relación con la línea actual de la historia, aún estará con ellos Katsuo pero no tiene lugar en la historia📣
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaba toda la clase 1A en la sala principal, exceptuando a Bakugou, el cual estaba haciendo una reunión con Aizawa y algunos Héroes para ver con qué agencia iría, ya que Beat Jeans no estaba en condiciones para tutorear a Katsuki.-¿Para que estamos aquí? Kirishima - Sí, Eijiro era el que los había reunido en la sala principal, cosa que extraño un poco a todos.
-Seguramente ninguno sepa, por qué a Blasty no le gusta hablar mucho del tema, pero ¡Dentro de poco será su cumpleaños! - Al decir eso, todos se sorprendieron, nunca les había comentado nada, y realmente quedaba muy poco para que fuese su cumpleaños, básicamente era mañana.
Quedaba poco más de un día para su aniversario.
-¿¡Por qué no nos dijo nada!? - Se quejó Denki, mientras se indignaba al sentir que su amigo le había escondido algo tan importante como su cumpleaños.
-A kacchan, se podría decir que no le gusta su cumpleaños - Izuku sabe que desde que su padre murió, no le gusta para nada celebrar su cumpleaños, y realmente cree que sería mejor dejarlo así, sabe que a Katsuki realmente ya no le gusta celebrar nada de eso.
-Pero, ¿Y si le organizamos algo, pequeño? Así quizás le guste - ¿Era un lógica estúpida? Sí, pero querían que el rubio se lo pasará bien, y que mejor que una pequeña fiesta.
-¿Que es un cupleñaños? - Katsuo se había esforzado en decir "Cumpleaños" aunque no se note, se había esforzado...
-Un cumpleaños es un día especial, para recordar y celebrar el día que naciste, y el de Bakugou es el 20 de abril - Explicó Momo con calma y con una sonrisa, mientras intentaba callar a sus compañeros, los cuales se reían por como Katsuo había pronunciado "Cumpleaños".
-¡Cumpleñaños! - Se reía Denki, intentando recuperar el aire que se le iba por la risa, Jiro, con su quirk le dio en los ojos, para que se dejase de reír del niño y su dificultad por pronunciar cumpleaños.
Aunque debe admitir que a ella también se le escapó alguna risa, pero vamos ¿Como que cumpleñaños?
-Así que le haremos una mini fiesta *Kero* - Concluyó Tsuyu, así que todos comenzaron a hablar de como podrían celebrar ese cumpleaños. Mineras que Todoroki y Deku se miraban sin estar seguros de eso, los dos sabían que la muerte del padre de Katsuki había interferido mucho en este tema, y sabían que Bakugou no se lo pasaría bien.
-Chicos, creo que sería mejor dejarlo así, no sabemos por qué a Kacchan no le gusta celebrar su cumpleaños, así que lo mejor sería dejarlo como está - Deku no iba a mencionar nada de la muerte del padre, ya que le parecía algo demasiado personal.
-Pienso lo mismo que Midorya - Aporto Shoto, pero la clase no estaba de acuerdo con ellos. Ellos querían celebrar, así podrían hacer feliz a su amigo, además de que así tendrían algo que hacer, ya que actualmente se aburrían mucho.
-No le importará, da igual, así podría dejar la cara esa de pocos amigos y sonreír - Eso había sido un poco hostil de parte de Ochaco, pero se veía que no lo hacía con intencion de herir ni instalar, pero de todas formas había enojado un poco a los dos contrarios.
-Hagan lo que quieran, pero seguramente se sorprenderán después - Todos se habían quedado un poco sorprendidos por la reacción de Midorya, nunca lo habían visto así, pero decidieron que quizás estaba un poco molesto por algo, y siguieron con su plan.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanfictionEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...