021

389 39 5
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-¿Katsuo, me escuchas? - Al escuchar esa voz, abrió abruptamente los ojos, sabía a quién le pertenecía esa voz, lo sabía más que bien. Entonces, ¿No lo había matado? ¿No había acabado con él?

-¿Papá? -

-¿Creías que te iba a dejar caer? Pues estabas muy equivocado, pequeño...-

-¡PAPÁ! - El peli negro lloraba desconsolado, no lo había matado, no lo había hecho. Una gran culpa se fue de sus hombros, estos ya no pesaban, ahora estaban relajados, muy relajados.

-Tranquilo, te tengo, te tengo...-

.

.

.

-¿Así que no estaba consciente, era el verdadero quirk del villano que quiso secuestrarlo? - Resumió Shota, al ser el tutor a cargo del menor en la hora que sucedió todo eso. Lo dicho por el mayor fue confirmado por Deku y Shoto, que eran los que estaban a cargo del caso al haber estado delante del menor en el momento del suceso.

Bakugou no estaba declarando al estar en otro hospital, ya que aún tenían que hacerle una cirugía.

Katsuo estaba fuera de la sala en donde estaban esos tres, con la mirada baja, y con los ojos hinchados de tanto llorar, no podía más, había sido un completo inútil, se sentía tan impotente, había destruido un hospital, lo habían intentado secuestrar y casi mata a su papá.

¿Qué faltaba? ¿Hacer estallar la U.A? 

Ni siquiera levantó la mirada al ver salir a los dos héroes de la sala de reuniones. Estaba cansado, y con los nervios a flor de piel, aún no sabía nada de como acabaría Katsuki.

Tanto el pecoso como el bicolor se miraron, era muy obvio que algo iba mal, sabían de las preocupaciones del menor, de como ahora se sentía, al igual que el miedo que tenía en todo el cuerpo.

-Hey, sabemos que te estás echando la culpa de lo sucedido, y sabemos que tienes miedo, pero no tienes que sentirte así, nada de esto es tu culpa, ya han atrapado al villano que te hizo eso, además de que Kacchan está bien - Izuku abrazó al pelinegro contra su pecho, mientras le acariciaba el cabello, sabiendo lo mal que lo estaba pasando el adolescente, el cual, lo abrazo, como si su vida dependiera de ello.

-¿Estará enojado...? - Susurró el menor, sin levantar la cabeza del pecho de Izuku, mismo que vio al peli negro con sorpresa, ya que no se esperaba una pregunta como esa.

-Katsuki no es capaz de odiarte, es imposible para él sentir ese sentimiento hacia ti, ya te lo he dicho antes, él te quiere más que a nada en este mundo y lo has visto antes, aún cuándo estaba muy malherido, ha ido directo a salvarte cuando te ha visto caer del edificio. Te lo voy a repetir otra vez, y las que haga falta, él te quiere, te quiere mucho más que a su vida, y no dudará en demostrarlo cada día de su vida. Katsuo, nunca dudes de ello. Él dio su palabra al decir que te iba a proteger, y él nunca falla ante una promesa - Shoto agarro de los hombros a Katsuo, para que lo mirase, cosa que hizo de inmediato, llorando al escuchar esas palabras.

-Vamos, te llevaremos con nosotros al hospital, ya hemos informado a Aizawa-sen- Eraser Head de que te llevaremos - Sí, Izuku aún no se acostumbra a eso de llamar a su antiguo sensei por su nombre de héroe... ¡Ya, ya sabe qué han pasado once años desde que se fueron de la U.A! ¿¡Y qué!?

En una hora ya habían llegado al hospital donde estaba ingresado el cenizo, les fue un gran problema, la gran cantidad de prensa que había alrededor del edificio, fue un martirio llegar hasta la puerta, aunque decidieron que el menor entraría por la puerta de atrás, mientras, ellos despistarían la atención de los periodistas. 

🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora