022

345 35 21
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Se sentía bien el saber que su niño se sentía, por fin, libre de sus padres.

Pero, ahora, había una gran pregunta que muchos tenían presentes en su mente.

¿Dónde se quedaría ahora Katsuo?

Esa pregunta es la que más se repetía en la cabeza de los tres héroes, ahora mismo ellos se encontraban en su casa, puesto que ya habían acabado con todo el papeleo del arresto de los Ishikawa.

Katsuo se encontraba en la U.A, puesto que después de lo sucedido, y del, casi, secuestro, la U.A era el lugar más seguro en el que podía estar. Lo sucedido con los padres del menor no fue rebelado en las noticias, por el hecho de que sería demasiado para el pobre adolescente, además es que es un adolescente, aún no era mayor de edad para ser expuesto de esta manera frente a un millón de ojos en las noticias.

Los compañeros del menor tampoco sabían nada de lo ocurrido, pero se hacían a la idea de que no era nada bueno, y que lo mejor para el chico era que lo dejaran un poco de espacio, al menos hasta que vean que él está cómodo, explicándoles lo sucedido. 

Ellos se hacían a la idea de que quizá fuese por el casi secuestro, aunque no se alejaba mucho de la realidad, no era exactamente eso lo que lo dejaba en ese estado tan ansioso y triste. 

Él simplemente no se sacaba de la cabeza, el hecho de todos los problemas que le ha causado al cenizo, además de al bicolor y al pecoso. Era algo que le molestaba cada que recordaba como Katsuki lo tuvo que salvar de una caída libre, de más de diez metros, teniendo una herida que tenía que ser operada.

De solo pensar en el dolor que le debió provocar hacer eso, le daban ganas de llorar una y otra vez. Era simplemente doloroso recordar como fue una carga para los tres héroes. Y para acabar de joder, ahora era un maldito huérfano, puesto que sabía que la noche anterior arrestaron a sus padres adoptivos.

Sabe el papeleo que eso conlleva, además de que ahora, tendrían que encargarse de buscarle una familia, cosa que no era fácil al ser, él, un adolescente de dieciséis años, si no llegaba a tener a nadie que lo quisiese adoptar, seguramente acabaría al cargo de la U.A, y a los dos años, al tener dieciocho, estaría solo contra el mundo.

-*Fantástico, simplemente fantástico*- Pensó, secándose las lágrimas traicioneras que caían de sus ojos, era horrible pensar que solo era una carga, la cual cada vez pesaba más y más, en la espalda de los tres héroes.

Aun así, estaba agradecido con los tres, por sacarle de las manos de sus padres, espera nunca tener que verlos, sabía que eso estaba mal, que ellos lo hacían mal, hacerle eso a un niño no estaba bien.

Por eso agradece de todo corazón que lo sacaran de allí, pero, ahora, le tocaba volver a comenzar, o quizá no, puesto que no cree que alguien quiera adoptar a un adolescente que está a dos años de ser mayor de edad. Nadie en su sano juicio iba a adoptar a alguien de su edad.

Ahora estaba solo contra el mundo, una vez más.

.

.

.

-Oi, quería hablar de algo con ustedes...- Esas palabras dejaron asustados a Izuku y a Shoto, solo hubo dos veces en las que Katsuki les habló así de serio, ninguna de las dos fue buena, así que se miraron asustados, pensando que el rubio iba a hacer una locura.

🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora