Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-¡Claro que sí, todoroki-kun! - Respondió con una sonrisa, el pecoso.-Mitad-mitad, aveces pienso que realmente eres idiota -
Aún dicho esto, Todoroki ya estaba abrazado a Katsuki, mientras esté suspiraba rendido, a veces piensa que está realmente rodeado por idiotas.
De repente, sintió un peso de más en su espalda, fijándose que era el pequeño Katsuo, este sonría divertido por la situación.
-"Maldita bola de energía" - Se quejó en un susurro, el pequeño se parecía a Deku, nunca le faltaba energía, yendo de un lado a otro como si nada, aún cuando se acababa de despertar.
Estuvieron toda la mañana hablando y jugando con Katsuo, este se lo pasó realmente bien, le encantaba estar con esos tres, sobretodo, como no, con Katsuki.
Este le explicaba cosas que para él eran completamente imposibles, viendo que en verdad, sí que eran realidad. Además de crearle grandes preguntas, las cuales eran respondidas por Bakugou, claro que de una manera la cual provocaba que el pequeño no quisiera dejar de aprender.
Ya que a un niño pequeño, las cosas no se le tienen que decir secas como lo son en realidad, se les tiene que dar la ilusión de aprender, de querer seguir llenando sus cabecitas de información.
Katsuo se había sentado en el regazo del rubio, preguntando le muchas cosas, las cuales sentía una gran necesidad de que se le sean respondidas.
-¿Exiten personas sin quilk? - Esa pregunta hizo que tanto el pecoso como el rubio, se callaran instantáneamente, dejándolos con un aura realmente pesada, está no era comprendida por el joven bicolor, ni por el pequeño Katsuo, dejándolos completamente desconcertados.
-¿Bakugou, Midorya? - Llamó el bicolor, mientras veía como Katsuki bajaba lentamente la cabeza, y el pecoso lo miraba triste, pero a la vez ansioso por la respuesta que iba a dar.
Este tema, era tabú para los dos, claro está, que lo habían dejado de hablar, luego de aclarar todas las cosas. De esto ya hacía un tiempo, Katsuki se había disculpado, y lo demostraba cada día con acciones. Él prefiere las acciones antes que las palabras, ya que le parece algo estúpido solo hablar, para luego no cambiar la forma de actuar.
Cuando se disculpó, Deku se sintió realmente feliz, pero le daba algo de miedo pensar que solo se disculpaba, para aún seguir sin querer arreglar su relación. Ya que el pensaba que Kacchan, se iba a disculpar, y luego ya no lo hablaría más, dejando las cosas arregladas, pero no queriendo ser su amigo, solo compañero o conocido.
Ese pensamiento se fue luego de ver como Kacchan, iba haciendo pequeñas acciones, las cuales no eran muy grandes, pero eran muy notarias para el pecoso. Como; dejar comida de más para él, hablarle más seguido, darle conejos para avanzar en su control de quirk…Pequeños detalles que provocaban grandes emociones en el pecoso.
Desde esa vez, dejaron de hablar de ese tema, tachando lo como un tema tabú, no aclararon no hablar de eso, pero para los dos era mejor dejarlo así.
Katsuki, cada día se arrepiente de haberle hecho eso a su amigo, aún se le hace muy raro llamarlo así, no solo por qué era Deku, si no que a más personas se le hace complicado llamarlos amigos.
Por para él era muy difícil ese término, de pequeño solo tenía amigos falsos, siguiéndolo por su popularidad, provocando que su personalidad sea cerrada a conocer gente.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanficEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...