009

680 58 6
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Fuera con quien fuera, estaba orgullosa de su niño, no iba a dejar que nadie le hiciera creer lo contrario.

Tampoco es como si pudieran, no podía ser más feliz con su pequeño ya no tan pequeño, ojalá estuviera Masaru a su lado, para poder ver a su "nieto".

Vamos, era obvio que ese niño no iba a ser separado de su crío, son como una y carne, inseparables.

Estaba tan orgullosa de su hijo, siente que ya lo ha cumplido todo lo que tenía que cumplir como madre.

En la habitación Bakugou hablaba con el menor, sobre todo lo que se le ocurría a este. Realmente tenía una mente muy creativa.

-¿Hay pájaros unicornio? - Preguntó con los ojos llenos de curiosidad, llevaba así un buen tiempo, preguntando de todo, siendo siempre respondido por alguno de los tres jóvenes.

-Quizas, de momento no lo sabemos - Respondió el cenizo con cierto cansancio, se estaba cansando de estar en una habitación, quería salir de allí, pero por obvias razones no podía salir, aunque iba a preguntar al doctor si podría irse a la U.A, y descansar allí.

-Oye, ¿Pueden llamar a un doctor? - Les preguntó Katsuki al par, mientras agarraba al menor, el cual le abrazo del cuello, riendo por las cosquillas que le hacía el rubio. El pecoso junto con el bicolor, se preocuparon al escuchar las palabras de Bakugou, ¿Se sentía mal? O por qué quería a un doctor.

-¿Te encuentras mal? - Preguntó el pecoso, mientras veía preocupado al rubio, el cual agarraba en brazos al menor, este jugaba con su cabello, le fascinaba el color tan bonito que tenía, aún más la forma que este tenía, ya que era muy conforme con el quirk.

-No, pero quiero preguntarle una cosa - Respondió, evadiendo las malas palabras que querían salir de su boca, no quería que el menor las aprendiera a esta edad, mejor cuando sea un poco más mayor.

Todoroki observó a Bakugou, intentando descubrir a través de su rostro alguna señal de lo que quería preguntar al doctor. Había visto que a Izuku se la daba muy bien hacer eso, y el quería aprender a hacerlo, pero se le dificultó, fracasando en el intento de averiguarlo.

-¿Quieres preguntarle si puedes irte? ¿Verdad? - Le respondió Midorya, mientras se levantaba, Katsuki asintió, sin estar sorprendido, ya acostumbrado a que el pecoso sepa lo que quiere. Shoto, al contrario, se quedó recalculando la situación, mientras se indignaba consigo mismo por no saber cómo lo hizo el peli verde.

-¿Estas tite? - Le preguntó Katsuo, mientras miraba con algo de, ¿Felicidad? Al bicolor. Este lo miro mal, pensando seriamente si era la reencarnación del demonio en un cuerpo de niño. Katsuki no vio el rostro del peli negro, así que no vio que tipo de cara puso, sonriendo feliz de ver que el menor se preocupaba por el bicolor.

Este sabía que el menor era un demonio, se hacía pasar por bueno cuando estaba con el cenizo, para luego burlarse de él, nunca pensó que un niño pequeño le diera más batalla que un villano. Realmente le estaba confundiendo, pero algo sabía, ará que el menor vea que él es mucho más intimidante .

En ese momento llegó el médico, viendo como Todoroki y Katsuo se lanzaban unas miradas muy serias, era como una batalla para ver cuál tiene la mejor cara de póker, mientras que Bakugou estaba más pendiente en sus pensamientos.

-¿Necesita algo? Joven Bakugou - Llamó el médico, viendo como este lo miraba indiferente, asintiendo con la cabeza, los otros dos ya estaban como estatuas, aunque su batalla de miradas se acabó cuando Izuku llegó a la habitación, ya que este les dio un pequeño golpecito en la nuca, al menor menos fuerte, obviamente.

🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora