Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Realmente habían pasado bien, ¿que les deparará el futuro?Esperan que todo siga así, apreciaron mucho ese día, esperan que todo siga así de bien.
A la mañana siguiente, Bakugou había decidido que Katsuo iba a dormir en su cama, mientras que él le había pedido -obligado- a Todoroki a que le diese un futón, para él dormir en el futón y el pequeño en su cama, ya que no quería dormir con el pequeño en la misma cama, sonaba realmente mal a su parecer, además de que no le gustaba realmente dormir con nadie.
Al despertarse, vio que el menor seguía durmiendo, prefirió dejarlo así, puesto que era bastante temprano para un niño de esa edad, al contrario que él, que ya es costumbre para él despertarse a las 5:00 para hacer sus entrenamientos matutinos, comer y prepararse para ir a la U.A, muchos pensaran que es complicado hacer esa rutina cada día de tu vida, pero para Bakugou es lo contrario, sería complicado para él no hacerlo.
Al haber acabado todo su ejercicio matutino, volvió a los dormitorios, se asustó al no escuchar ningún ruido, realmente le asusta más no escuchar nada que escuchar gritos. Decidió acelerar el paso hacia los dormitorios, calmándose al comenzar a escuchar personas hablar, se había asustado por un momento.
Al entrar, vio algo que le dijo un poco, ¿En shook? No lo sabe, pero lo primero que vio fue a Denki, Aoyama, Shoji, Midorya y Todoroki cubiertos de cenizas, a Sero y Tokoyami con una masa viscosa de color negro, a Sato llorando en una esquina y a Kirishima sentado en el suelo mientras le caía agua de una tubería.
Simplemente, la clase 1A...
-¿Qué mierda les pasó? - Le preguntó Bakugou a las chicas, las cuales veían a los chicos mientras reían, realmente lo estaban disfrutando, ellas no se quisieron unir, ya que sabían que no podían cocinar algo comestible, así que simplemente no lo intentaron.
-¿Dónde está Katsuo? - Preguntó algo preocupado al no verlo, luego se calmó al ver que lo tenían las chicas, específicamente Tsuyu, se acercó a esta, para agacharse a la altura del pequeño peli negro. El pequeño al verlo se levantó y se lanzó para abrazarlo del cuello, todas las chicas vieron eso enternecidos a más no poder, reglamente les estaba encantando la escena de Bakugou siendo como un papá, o un hermano mayor.
-Katsuo, ¿ves a esos de allí? - Le preguntó Bakugou, mientras señalaba a los chicos, que no habían notado la presencia del rubio, mucho menos la de Katsuo, mismo que asintió ante la pregunta del rubio cenizo.
-Pues es así como no debes comportarte - Le dijo, para ver cómo este asentía con la cabeza, al ver esa acción Bakugou lo agarró, alzando al pequeño, este comenzó a reír por esa acción, haciendo a Katsuki esbozar una pequeña sonrisa.
Todo eso era observado por las chicas de la clase 1A, mismas que morían de ternura, ver de esa manera a Bakugou era algo nuevo y que querían mantener para siempre.
-Awww, ¡qué bonitos se ven! - Dijo Mina, mientras agarraba de lo hombros a Uraraka, sacudiendo la como si no hubiera un mañana, está intentaba detenerla, le estaba mareando.
-¡M-Mina-san! ¡Relájate, matarás a Uraraka! - Exclamó Momo al ver a la pobre Ochaco intentando relajar a Mina, fallando en su intento. Mina paro para mirar a la castaña, río nerviosamente, acomodando le el cabello.
-Oops, perdon - Se disculpó entre risas, luego miro hacia delante, viendo que Bakugou se había sentado en un sillón de la sala, con el pequeño Katsuo en la falda, jugando con él.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanficEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...