Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Son tan tiernos - Le susurró Izuku a Todoroki, este aún no se había quitado la máscara, pero detrás de ella se podían ver unos ojos llenos de brillo al ver tal escena.Era como admirar el sol, se notaba el amor que se tenían.
Eso era una verdadera relación padre he hijo.
De detrás de la puerta, se podía ver a una peli blanca muy feliz, había visto todo desde su actual lugar, no podía dejar de sonreír al ver como su hermano pequeño había hecho tan buenos amigos.
Aún que al menor no le gustase que ella lo supiera, lo había visto sonreír muchas veces por los actos de los dos contrarios. Ella es como una madre, no se le puede esconder nada.
-¿Que es todo este escándalo? - Preguntó Enji, abriendo la puerta de par en par, dejando ver a los tres jóvenes. Imagínense el odio que le tenía Shoto como para cambiar todo si rostro, detrás de la máscara, a uno más penetrante y enojado.
Deku, por lo contrario solo lo miró normal, realmente no le interesaba demasiado su presencia, le era neutra. Pero sabía que para el rubio no era así, ya que este le tenía algo de admiración, era su segundo héroe, detrás de All Might.
Como ya dicho por Izuku, Katsuki estaba mirando a Enji con los ojos llenos de brillos, mientras que su rostro estaba normal, sin el entrecejo fruncido, pero normal.
Katsuo estaba asustado de ver al señor grande, no le gustaba, se veía aterrador, si cara le parecía fea, y arrugada. Al verlo comenzó a llorar y a esconderse en el cuello del rubio.
Este al notar como el menor temblaba, lo acurrucó en su pecho y le sobó la cabecita, sintiéndose triste de ver como el pequeño reaccionaba ante uno de sus héroes preferidos.
-Sera mejor que te vayas, viejo, no le caes bien a Katsuo - Le dijo un muy serio Shoto, este ya se había quitado la máscara, dejando ver así su rostro serio y neutro. Enji suspiró viendo la reacción del menor, sabiendo que sería mejor acatar la orden, pero sus ojos no dejaron pasar los ojos llenos de brillos del rubio.
Habiendo visto eso, se retiró de la habitación dejando solos de nuevo a los tres jóvenes y al pequeño. Miéntras que Fuyumi estaba en la puerta observando todo desde allí.
No iba a interferir, no al menos que sea necesario, y en este caso no lo era, así que decidió que ya iba siendo hora de irse ella misma a dormir, sabía que podían agregar las cosas ellos mismos.
-Vamos Katsuo, creo que ya es hora de que te vayas a dormir - Katsuki veía que el menor al llorar y estar cansado, se estaba durmiendo en su hombro, además que a él le había retornado el cansancio al cuerpo, así que también estaba algo cansado y con ganas de dormir.
-Creo que se refiere a que es su propia hora de dormir - Susurró Deku viendo como los dos contrarios estaban somnolientos. El rubio estaba dejando en la cama al peli negro, mientras le sonreía para desearle las buenas noches.
-Vamos Bakugou, parece que te vas a dormir aquí mismo - Katsuki se había sentado en el suelo, "Vigilando" de alguna manera al menor, como si le fuera a pasar algo, pero el problema era que se estaba casi durmiendo en el suelo.
Shoto agarró una mano del contrario, y Deku agarró la otra, para así levantarlo y poder llevárselo a la habitación que compartían.
Aunque solo la compartían Deku y Bakugou, Shoto se instaló allí, ya que realmente su habitación está en la otra punta de la casa -Mansion- Así que con la excusa de "Si tuvierais algún problema no me tendrías muy cerca, así que mejor me quedo aquí"
Se instaló en la habitación de lo dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanfictionEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...