020

395 45 11
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
No estaba enojado con él, al contrario, se alegraba de poder volver a estar con él. Pero quería poder comprender el porqué lo mejor fue separarse, aunque, pensándolo bien, haría lo que le habían dicho.

Esperar, solo tenía que esperar, y lo comprenderá, sabrá el porqué de la separación, y podrá entender a su papá.

Solo espera que sea pronto.

Pasaron un largo rato en la sala de espera del hospital, deseando escuchar buenas noticias de parte de los doctores, sobre Katsuki. Solo deseaban que no fuera nada grave.

El más preocupado por el cenizo era el menor presente, no por qué Shoto o Izuku no se preocuparán, ya que lo estaban, y mucho, solo que sabían que Katsuki tenía la gran suerte de que las heridas físicas le sanaban mucho más rápido de lo común, además de que ya había pasado por cosas mucho peores, aun así, por mucho que hubiese pasado, seguían preocupados.

Mientras, Katsuo se carcomía la cabeza una y otra vez, pensando en que todo esto era su culpa, podría haber hecho muchas cosas para defenderse, pero, en vez de eso, decidió quedarse totalmente quieto, esperando a que alguien llegase por él.

Una decisión arrogante, egoísta y estúpida.

No hizo nada, nada, y, por si fuese poco, se indignaba con su papá  por no haberlo ido a buscar, ¿Quién mierda se creía? ¿Quién era él para meterse en la vida de Katsuki como si nada y reclamar por ello?

POV: Katsuo

Solo soy un maldito niño, ¿Quién mierda me creo? 

Él ya tiene su vida, y yo no soy nada ni nadie para entrar en ella como si nada. Y por si fuese poco me humillo delante de él, mostrándole que ni siquiera puedo defenderme de un maldito villano. 

¿Por qué no puedo hacer nada bien? Simplemente, quería saber por qué era que no vino a por mí, y por mi culpa ha acabado en el maldito hospital por ser atravesado por unos putos hierros, los cuales ¡Iban dirigidos a mí, pero de nuevo soy un puto inútil y él se puso en medio para salvarme! 

¡Genial! Ahora esos dos me miran fijamente, seguro se habrán dado cuenta de que todo esto es mi culpa y piensan que soy un puto imbécil.

-...uso! -

Yo solo quería verlo, y que volviera a abrazarme como lo hacía cuando tenía cinco, pero no, en vez de eso lo he llevado al puto hospital.

¿Por qué no sé hacer nada bien? ¡Joder! Solo tenía que verlo y hablar con él, ¡Pero no, don imbécil, se puso a reclamarle! ¡Ahg! IDIOTA 

-...tsuo! -

¿Ah...? Mierda, ¿Por qué ahora veo puntitos negros? ¿Estaré malo? 

Qué arrogante, ¿Preocupándote solo por ti, cuando seguramente hayas matado al N.º 2?

¿Qué mierda? ¿Qué eres? 

Parece que eres un mocoso muy poco comprensivo, ¿No entiendes en qué situación estás? ¿No eres consciente de las consecuencias de tus actos? Vaya, qué niño más arrogante...

¿¡De qué mierda hablas!? ¡Yo no he matado a Dynamight! 

Jajaja, no me hagas reír, ¿Me estás diciendo que te estás negando el haber matado al N.º 2 cuándo todos estaban delante? Qué patético.

🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora