Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
El villano intentó irse corriendo, pero fue brutalmente noqueado por una patada del peli cenizo.-Tch, patético -
-¿Papá? -
Katsuki sintió su corazón oprimirse, hacía tanto que no escuchaba eso, ahora se replanteaba todas sus decisiones, todos sus pensamientos y errores, como el de separarse de su pequeño.
-Aquí no podemos hablar Katsuo, ahora lo haremos, primero tengo que ponerte a salvo - Katsuki tenía que interponer la salud de su pequeño, al tener que hablar, ya tendrían tiempo para hablar y resolver todos los conflictos que tenían, pero ahora mismo no era su prioridad.
-¡Lo primero es que te pongas la camisa Kacchan! ¡Exhibicionista! - Izuku se acercaba al cenizo, junto con un bicolor, mientras le mostraba la camisa en sus manos. Se notaba la indignación del pecoso en su tono de voz, ya que, obviamente, no le gustaba que su pareja vaya enseñando su, hermoso, torso a la gente, para algo existe el p*rno, no hacía falta que Kacchan vaya enseñando nada.
Katsuki se quedó con los ojos en blanco, no solo por qué sus parejas eran unas celosas, por el hecho de que siempre que iba con algo, supuestamente, "revelador" se enfurruñaban y pasaban unos diez minutos murmurando el cómo un hombre iba a venir a llevárselo en brazos, para luego pedirle que se casase con él, y que después iban a tener dos hijos, tres gatos y dos perros. Luego se les pasaba.
-¿¡Cómo se supone que me voy a poner eso, si tengo dos malditos hierros atravesando mi torso!? - Gritó el cenizo, señalando a su torso, donde, efectivamente, había tres barras de hierro atravesándolo, aunque estas las había roto anteriormente.
-¿¡Y que estás haciendo aquí, como si nada!? - Le gritó Shoto, el cual no se había fijado en esos pequeños detallitos, preocupándose al ver como, de repente, Katsuki tosió un poco de sangre. Deku seguía también en un shock, lo había estado mirando todo el rato, no se había fijado en eso.
-¡Deku también está herido! - Katsuki señaló a Izuku, el cual se sintió traicionado, ya que a ninguno de los dos les apasiona ir hacia la enfermería, para ellos era una "perdida de tiempo". Así que siempre se intentaban escabullir, por eso, los de sus agencias siempre se veían obligados a llevarlos a rastras.
Shoto los veía a los dos con incredulidad, a veces eran tan infantiles, los miró a los dos, esperando a que fueran hacia la enfermería, viendo como Katsuo reía levemente por las acciones de los dos héroes.
-¡Yo me tengo que llevar a katsuo! ¿Verdad que sí? ¡Claro que sí, me lo llevo, nos vemos en casa, no mueras Deku, adiós mitad-mitad! - El rubio estuvo a punto de irse, pero, antes de eso, pudo sentir como era congelado por los pies, al igual que Izuku, que también intentó huir.
-No te vas a ningún sitio, y tú menos, se vienen ahora mismo conmigo a la enfermería ¿Katsuo, los puedes hacer levitar? - Le pidió el bicolor, con una voz cansada, siempre le intentaban hacer lo mismo, lo peor, muchas veces se salían con la suya, para luego, en su casa, curarse entre ellos. Jura que algún día los iba a matar él mismo.
Para muchos, fue muy sorpresivo y gracioso ver al Wonder Dúo levitar, mientras que uno intentaba escapar nadando, deku, el otro estaba bocabajo sintiendo como la sangre se le salía de la nariz.
Muchos se preguntaban si esos dos son los mismos que acabaron con la L.O.V y All For One, los mismos que si eras un villano y los pillabas de un muy mal humor, de un solo golpe, te dejaban inválido por cuatro meses, eran los mismos que ahora mismo estaban siendo llevados en contra de su voluntad hacia la enfermería por un estudiante de primero.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
Hayran KurguEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...