Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías, derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-¿Quieres ir solo, o vamos contigo? - Shoto no quería abrumar al contrario, dijera lo que dijera, les parecería bien, mientras él este cómodo, ellos lo estarán.-Iré solo, pero solo si ustedes están de acuerdo - Él también quería asegurarse de que ellos estuvieran bien con sus decisiones, y al ver el asentimiento de cabezas del par, subió por el ascensor.
Era el momento, la última decisión…
Bakugou llamó a la puerta, con su mano temblando, pero sin demostrarlo, no quería que su pequeño se asustara, si lo veía de esa manera, estaba seguro de que no reaccionaría demasiado bien.
Antes de darle la revelación de lo que había decidido, pensó que lo mejor sería explicarle todo lo que había pasado, el porqué nunca llego, el porqué nunca se presentó como prometió que lo haría.
-¿Qué haces aquí? - No fue en un tono rudo, ni nada por el estilo, al contrario, era uno de sorpresa, no esperaba que llegase el cenizo a su perta, él pensó que sería alguno de sus amigos, pero al parecer, no fue así.
-Quiero hablar contigo sobre algo muy importante, de algo que tuviste que saber antes - Katsuki, al ver lo sorprendido que estaba su pequeño, y lo rápido que dejó que pasase, dejó escapar un suspiro, no iba a ser fácil.
Los dos se sentaron en la cama del menor, sin verse a la cara.
Ninguno hablaba, era entendible, no sabían como comenzar, ni que decir, aunque el mayor, sabía que era él, el que debía comenzar.
-Hace años, cuando tú te fuiste con esa familia, yo, me enoje mucho, pero no contigo, ni con la Yuuei, sino conmigo mismo. No tuve que haberme encariñado contigo, ni hacer que tú lo hicieras conmigo, eso causo muchos problemas, y uno de esos, es que tú pasaras por lo que tuviste que pasar - Katsuo apretó sus manos, enojado con las palabras que estaban saliendo de los labios del contrario ¿¡Cómo iba a decir eso!? ¿¡Qué mierda estaba diciendo!?
-Es mi culpa que estés así ahora mismo, por eso quiero solucionarlo. Buscaré la mejor familia para ti, para que as-
-¡No, no, no, no! ¡No quiero otra familia, no quiero a nadie, yo quiero estar contigo, tú eres mi padre, y me da igual que biológicamente no sea así! ¡No quiero otra familia que no seas tú! - Katsuo se había levantado de la cama, poniéndose delante del rubio, con sus puños blancos de la fuerza ejercida en ellos.
-No puedo hacer eso, no puedo hacerte más daño, estando conmigo solo te harás más daño, por mi culpa no pudiste avanzar como debiste hacer, lo siento y-
-¡Cállate, no digas eso, cállate! ¡Tú diste tú puta vida por mí, tú fuiste a ese laboratorio, tú lo explotaste para que yo saliera de allí, tú te arriesgaste por mí! - Katsuki se sorprendió al escuchar eso, no sabía que el menor recordase ese día, era muy pequeño en ese momento.
-De verdad que lo siento, pero, es lo mejor para ti…- Katsuki no podía pensar en como sería una vida al lado de su pequeño, se sentiría tan bien, pero, eso conllevaba muchos peligros, y eso no es lo que él quería para su niño.
-”Katsuo; Significa héroe, es lo que será en el futuro, el héroe número uno” Esas fueron exactamente tus palabras al darme mi nombre - Katsuki se acuerda perfectamente de como le llego el nombre a la cabeza, esa fue su única opción al ver a su precioso niño.
-Haru kashiki…- Susurro Bakugou, con la cabeza gacha, mientras se miraba las manos, incapaz de ver al adolescente a los ojos, no podía, le dolía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanfictionEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...