Todas las imágenes que salen en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Les habían advertido que se quedarán en la zona segura, ya que ya habían hecho suficiente, demasiado para ser unos estudiantes, verdaderamente se habían involucrado demasiado. Estaban agradecidos con ellos por ayudar, pero seguian siendo estudiantes a los cuales tenían que proteger.Este era el caso en el que se encontraban tres estudiantes de la U.A, muy conocidos por meterse en muchos líos, sobretodo los que son involucrados con villanos, y como no, allí los veían de nuevo, en una pelea.
Los alumnos eran nada más ni nada menos que, Shoto Todoroki, Izuku Midorya y Bakugou Katsuki, los tres alumnos más problemáticos, sobre todo los dos últimos.
Era la 1:48 de la mañana, aún seguían peleando contra los villanos, les habían reportado que era sumamente peligroso, puesto que había muchas sustancias exclusivamente peligrosas. El caso es que, ¿Que hacían entonces allí tres alumnos de la U.A? Nadie lo sabe, ni los mismos héroes a cargo de la pelea saben por qué están allí.
Cuando se quisieron dar cuenta, ya los tenían codo a codo peleando, realmente les sirvieron mucho de ayuda, podrían decir que sin esos tres, no hubieran podido ganar, pero igual estaba mal lo que hicieron.
En un momento de la pelea, lograron dejar a los tres alumnos en un lugar rodeado de héroes, a los cuales les dijeron que se llevarán a los alumnos, pero estos, tercos como ellos solos, se negaron a irse, aunque dos de ellos accedieron a quedarse allí, quietos. Ya que realmente estaban muy heridos, los tres tenían heridas por todas partes, incluso podrían deducir que algún hueso roto tenían, así que les haría bien quedarse quietos.
Pero uno de ellos había notado algo muy raro, su intuición le decía que debía ir, que era importante y que posiblemente algo ande muy mal.
Y eso mismo hizo, en medio de la pelea, se adentro en el laboratorio que tenían sumamente prohibido entrar, ya que allí se encontraban sustancias altamente tóxicas, pero, vamos, nadie más que él sabe de este tema, literalmente tiene él mísmo una sustancia excesivamente tóxica recorriendo por sus venas, la nitroglicerina. Había estudiado mucho este tipo de cosas para poder dominar al cien por cien su quirk, así que sabía que tenía que tener cuidado y no alzar la voz, ya que podría hacer que las toxinas se activarán, eso sería básicamente el fin, su fin.
Sabía que se estaba arriesgando mucho, que podría morir, pero, sabía que de alguna manera estaba haciéndolo bien. Deku y Todoroki se percataron muy tarde de que Bakugou ya no estaba, no sabían donde había ido, pero al ver como los héroes habían, por fin, derrotado al villano, fueron corriendo a avisar de la desaparición de su compañero.
Mientras, Bakugou, había notado algo raro en la pared, escuchaba llantos detrás de ella, al tocarla, pudo notar como toda una descarga le recorría el cuerpo, pero aún con el dolor, siguió con la mano en la pared, hasta que de un momento a otro, la traspasó, no supo como, pero lo hizo.
Al adentrarse allí, con el aliento pesado, aún desorientado por al descarga, pudo ver un pequeño cuerpo echo bolita en una esquina.
Se quedó en shook, sin entender nada, aunque lo que sí sabía, es que ese pequeño no se iba a quedar allí, ni de broma. Se acercó lentamente a él, con calma, era obvia la reacción que le otorgó el pequeño, apartándose de él, con lágrimas en los ojos, los cuales lo miraban con terror.
-Hey, tranquilo, somos héroes, venimos a ayudarte - Le dijo con una voz calmada y una sonrisa, mientras acercaba una mano al pequeño, sin esperar su reacción, el niño con un cuchillo le cortó, dejándole una gran herida abierta en la mano. No le dijo nada ni se enojó, le sonrío y bufo con gracia.
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanfictionEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...